Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Experiencia con Envia Mi Compra
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 85706" data-attributes="member: 1871"><p>La mia, el servicio es bueno, pero cuando necesite buena voluntad se atuvieron al reglamento 500% por una razon, la empresa que recibe los paquetes en USA no son empleados de EMC si no que son una empresa tercerizada, a diferencia de EXUR que los loquitos que trabajan en USA son empleados de la empresa EXUR (la razon social es otra, no la recuerdo). Cosas que extrano de EMC, pago con tarjeta de credito, en EXUR el pago es CASH CASH y la foto de los productos de EMC.... pero por ejemplo, en EXUR a unos amigos le avisaron y le sacaron los biberones a las mamaderas para que no se lo parara la aduana y si te pasas por unas monedas te pueden llegar a acomodar un poco para que entre, un dia necesitaba las cosas el mismo dia que llegaron y me dijeron "pasa a buscarlos por la casa central que te lo apartamos".....detalles de trato umano que estan buenos que en EMC son mas estrictos....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 85706, member: 1871"] La mia, el servicio es bueno, pero cuando necesite buena voluntad se atuvieron al reglamento 500% por una razon, la empresa que recibe los paquetes en USA no son empleados de EMC si no que son una empresa tercerizada, a diferencia de EXUR que los loquitos que trabajan en USA son empleados de la empresa EXUR (la razon social es otra, no la recuerdo). Cosas que extrano de EMC, pago con tarjeta de credito, en EXUR el pago es CASH CASH y la foto de los productos de EMC.... pero por ejemplo, en EXUR a unos amigos le avisaron y le sacaron los biberones a las mamaderas para que no se lo parara la aduana y si te pasas por unas monedas te pueden llegar a acomodar un poco para que entre, un dia necesitaba las cosas el mismo dia que llegaron y me dijeron "pasa a buscarlos por la casa central que te lo apartamos".....detalles de trato umano que estan buenos que en EMC son mas estrictos.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Experiencia con Envia Mi Compra