Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Estoy listo para Pasó Pache?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanks1986" data-source="post: 123034" data-attributes="member: 2159"><p>[USER=6395]@Nahuel Gonzalez[/USER] , en cierta forma me haces acordar a mis primeras salidas jeje, un poco desmedidas pero siempre con resultados positivos, tirando a mas para la proxima.</p><p></p><p>Nunca fui muy de estudiar la vuelta o de programar las salidas , era todo cabeza y salvo alguna salvajada que fisicamente me haya consumido , siempre fue disfrute y entrenamiento al mismo tiempo.</p><p></p><p>Desde Colón a Paso Pache tenes unos 52,2 Km , teniendo una distancia total de unos 104 k y monedas. ( Todo ruta 5).</p><p></p><p>Que me dice mi experiencia al menos ... que seguramente estés apto. Pero si de algo te sirven mis consejos , seguí alguno de los que te voy a pasar...</p><p></p><p>*Chusmeate las condiciones del clima para el día que tengas en vista , temperatura, viento. Este factor es fundamental para la administración de energía, si ese día ya tenes un viento del demonio en contra, vas a tener que tomartelo con muuuuuuuucha calma, vuelta pedal ,que no hay apuro, ya con condiciones mas favorables , podes gastar un poquito mas.</p><p></p><p>*En base a lo anterior , hacete una idea de la indumentaria ideal para usar en esas condiciones, si bien hace calorcito estos dias , bajando el solcito un poco , con una remera , si se te seca la transpiración fuiste.... Casco, Calza con Badana OBLIGATORIA.</p><p>Camara de repuesto , Inflador, las llaves plásticas para desenllantar.</p><p></p><p></p><p>*Mucha Agua , dos caramañolas recomendado, algo de efectivo por cualquier emergencia, documentos idem.</p><p></p><p>*Alimentos , yo llevaría un par de barritas y unos cuantos ticholos , los últimos mágicos.</p><p></p><p>*AVISAR a alguien de la vuelta que vas a dar...y planificar hacerla lo mas temprano posible....</p><p></p><p>*Luces asi sean las 12 del medio día.</p><p></p><p>Y por otro lado , lo que mas me pica , es que hagas la vuelta esa solo , yo buscaria un compañero de ruta para que el trayecto sea mucho mas llevadero, ya que esto influye pila.</p><p></p><p></p><p>Seguramente se me pasó alguno consejo o tip importante, pero espero te sirva esto para complementar , lo que venias planeando hasta ahora..quizas alguien mas pueda aportar algo importante que se me haya escapado....</p><p></p><p>Ojala te sea de ayuda.</p><p></p><p>Slds.</p><p>J</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanks1986, post: 123034, member: 2159"] [USER=6395]@Nahuel Gonzalez[/USER] , en cierta forma me haces acordar a mis primeras salidas jeje, un poco desmedidas pero siempre con resultados positivos, tirando a mas para la proxima. Nunca fui muy de estudiar la vuelta o de programar las salidas , era todo cabeza y salvo alguna salvajada que fisicamente me haya consumido , siempre fue disfrute y entrenamiento al mismo tiempo. Desde Colón a Paso Pache tenes unos 52,2 Km , teniendo una distancia total de unos 104 k y monedas. ( Todo ruta 5). Que me dice mi experiencia al menos ... que seguramente estés apto. Pero si de algo te sirven mis consejos , seguí alguno de los que te voy a pasar... *Chusmeate las condiciones del clima para el día que tengas en vista , temperatura, viento. Este factor es fundamental para la administración de energía, si ese día ya tenes un viento del demonio en contra, vas a tener que tomartelo con muuuuuuuucha calma, vuelta pedal ,que no hay apuro, ya con condiciones mas favorables , podes gastar un poquito mas. *En base a lo anterior , hacete una idea de la indumentaria ideal para usar en esas condiciones, si bien hace calorcito estos dias , bajando el solcito un poco , con una remera , si se te seca la transpiración fuiste.... Casco, Calza con Badana OBLIGATORIA. Camara de repuesto , Inflador, las llaves plásticas para desenllantar. *Mucha Agua , dos caramañolas recomendado, algo de efectivo por cualquier emergencia, documentos idem. *Alimentos , yo llevaría un par de barritas y unos cuantos ticholos , los últimos mágicos. *AVISAR a alguien de la vuelta que vas a dar...y planificar hacerla lo mas temprano posible.... *Luces asi sean las 12 del medio día. Y por otro lado , lo que mas me pica , es que hagas la vuelta esa solo , yo buscaria un compañero de ruta para que el trayecto sea mucho mas llevadero, ya que esto influye pila. Seguramente se me pasó alguno consejo o tip importante, pero espero te sirva esto para complementar , lo que venias planeando hasta ahora..quizas alguien mas pueda aportar algo importante que se me haya escapado.... Ojala te sea de ayuda. Slds. J [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Estoy listo para Pasó Pache?