Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Estafa en Taxis de Buenos Aires
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHDESAYAGO" data-source="post: 100051" data-attributes="member: 2619"><p>Esto es bastante común en argentina, debido a la gran cantidad de billete falso que anda en la vuelta y a la gran cantidad de turistas.El loco en un momento lo explica bien cuando los compra etc.</p><p>En Uruguay también hay jodas de estas.En el hotel pila de veces me caen con fangotes de billetes de 10 y 5 pesos.</p><p>Otro tema en argentina es el paseo.. siendo una ciudad tan grande es difícil tener bien claro por donde esta yendo.</p><p></p><p>En argentina por el tema de los robos etc. ahora ponen una planilla a la vista del pasajero con todos los datos del coche y de el conductor incluyendo una foto de este.Es mas, en ocasiones aconsejan que si no tiene esto no te lo tomes por las dudas.</p><p></p><p>Lo que me paso a mi la ultima ves es que fui desde mas o menos el puerto a la terminal de retiro y me salio 23 pesos.A la vuelta me salio 45!! El flaco empezó a agregar por la maleta por el peso de esta etc etc y termino en ese numero.La verdad es que en esa planilla especifica todo esto por lo tanto no pude decir ni ay.. La moraleja es.. TOMATE UN TAXI AFUERA DE LA TERMINAL,QUE NO TE COBRAN TODO ESTO.(el flaco se come una cola de 2hs por un viaje de 23 pesos? none por lo tanto agregan hasta el aire respirado para sumar mas y que rinda la espera)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHDESAYAGO, post: 100051, member: 2619"] Esto es bastante común en argentina, debido a la gran cantidad de billete falso que anda en la vuelta y a la gran cantidad de turistas.El loco en un momento lo explica bien cuando los compra etc. En Uruguay también hay jodas de estas.En el hotel pila de veces me caen con fangotes de billetes de 10 y 5 pesos. Otro tema en argentina es el paseo.. siendo una ciudad tan grande es difícil tener bien claro por donde esta yendo. En argentina por el tema de los robos etc. ahora ponen una planilla a la vista del pasajero con todos los datos del coche y de el conductor incluyendo una foto de este.Es mas, en ocasiones aconsejan que si no tiene esto no te lo tomes por las dudas. Lo que me paso a mi la ultima ves es que fui desde mas o menos el puerto a la terminal de retiro y me salio 23 pesos.A la vuelta me salio 45!! El flaco empezó a agregar por la maleta por el peso de esta etc etc y termino en ese numero.La verdad es que en esa planilla especifica todo esto por lo tanto no pude decir ni ay.. La moraleja es.. TOMATE UN TAXI AFUERA DE LA TERMINAL,QUE NO TE COBRAN TODO ESTO.(el flaco se come una cola de 2hs por un viaje de 23 pesos? none por lo tanto agregan hasta el aire respirado para sumar mas y que rinda la espera) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Estafa en Taxis de Buenos Aires