Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
es verdad? [TUBELESS CASERO]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUMPI" data-source="post: 63308" data-attributes="member: 249"><p>He hecho con camara 20 y el otro sistema con valvula apretada en la llanta y cinta pato en el fondo de la llanta; y cualquiera de los dos andan bien, aunque prefiero el de la camara 20. Las ruedas de mi bici las tengo hechas desde el año pasado y cero problema. Eso si , el liquido de Orrego me estropeo una cubierta , ya que en donde pincho se filtro entre los dos compuestos de goma que forman la cubierta y los despego , lo que hizo que entrara aire entre las dos capas y formo un huevo en la banda de rodamiento.</p><p> Para mi el mejor liquido es el Stan-Notubes, que lo vende Motociclo; te sale 430 pesos el bidon de medio y te da para 5-6 ruedas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUMPI, post: 63308, member: 249"] He hecho con camara 20 y el otro sistema con valvula apretada en la llanta y cinta pato en el fondo de la llanta; y cualquiera de los dos andan bien, aunque prefiero el de la camara 20. Las ruedas de mi bici las tengo hechas desde el año pasado y cero problema. Eso si , el liquido de Orrego me estropeo una cubierta , ya que en donde pincho se filtro entre los dos compuestos de goma que forman la cubierta y los despego , lo que hizo que entrara aire entre las dos capas y formo un huevo en la banda de rodamiento. Para mi el mejor liquido es el Stan-Notubes, que lo vende Motociclo; te sale 430 pesos el bidon de medio y te da para 5-6 ruedas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
es verdad? [TUBELESS CASERO]