Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Errores y horrores en ciclovía Rambla Costanera (C. de la Costa)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Matu_Bolso" data-source="post: 126192" data-attributes="member: 1709"><p>Buen día foro.</p><p>Los últimos dos meses volví al MTB y estoy haciendo todas las tardes 40kmts por la ciclovía que va desde Shangrila hasta El Pinar pero he visto de TODO.</p><p></p><p>Lo peor son los autos, están los que salen de la playa y paran arriba de la ciclovía cerrandome el paso esperando meterse a la rambla, son pocos los bien que paran fuera de la ciclovía y esperan que no venga nada ni desde la ciclovía ni desde la rambla para meterse, otros hdps te ven venir a pocos metros e igual te encajan el auto cerrandote, otro horror los que circulan SOBRE la ciclovía para estacionar al costado de ella (está prohibido y los multan cuando a los inspectores les da gana ir a fiscalizar, o Prefectura si los ve los manda a estacionar a otro lado) y ayer de mañana me pasó lo mas insólito, vengo circulando a unos 25km/h tranquilo y de la nada un auto que venía por la Rambla hacia el este agarra y se mete a una entrada de la playa como si nada, tuve que clavar los frenos y el loco frena SOBRE la ciclovía a putearme y trancarme el paso, encima me dice puteandome "Qué haces? tenes que dejarme pasar" yo venía rápido a unos 7 metros aprox no me di de lleno contra él de pedo y encima me arrancó a putear, me le paré al lado esperando que se baje pero pura amenazas por la ventana fueron, nos re cagamos a puteadas mal pero el cagon no se bajó pero lo mas insólito fue la burrada que se mandó, desde cuando un auto que se mete de pesado en una peatonal tiene preferencia? peor aún si viene alguien circulando a nada de la entrada.</p><p></p><p>Y qué se puede hacer con esto? mande mail a la Comuna y les hice saber por el Twitter de ellos pero todos los días tengo quilombo con los autos o veo otros ciclistas y peatones a las puteadas con ellos xq hacen cualquier cosa, les chupa un huevo si cierran a un niño o lo que sea, hace poco me pasó en longboard también con un mongólico que me cerró a menos de dos metros y en long no hay frenos tenes que saltar como puedas, iba con un niño sino se lo partía en el parabrisas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Matu_Bolso, post: 126192, member: 1709"] Buen día foro. Los últimos dos meses volví al MTB y estoy haciendo todas las tardes 40kmts por la ciclovía que va desde Shangrila hasta El Pinar pero he visto de TODO. Lo peor son los autos, están los que salen de la playa y paran arriba de la ciclovía cerrandome el paso esperando meterse a la rambla, son pocos los bien que paran fuera de la ciclovía y esperan que no venga nada ni desde la ciclovía ni desde la rambla para meterse, otros hdps te ven venir a pocos metros e igual te encajan el auto cerrandote, otro horror los que circulan SOBRE la ciclovía para estacionar al costado de ella (está prohibido y los multan cuando a los inspectores les da gana ir a fiscalizar, o Prefectura si los ve los manda a estacionar a otro lado) y ayer de mañana me pasó lo mas insólito, vengo circulando a unos 25km/h tranquilo y de la nada un auto que venía por la Rambla hacia el este agarra y se mete a una entrada de la playa como si nada, tuve que clavar los frenos y el loco frena SOBRE la ciclovía a putearme y trancarme el paso, encima me dice puteandome "Qué haces? tenes que dejarme pasar" yo venía rápido a unos 7 metros aprox no me di de lleno contra él de pedo y encima me arrancó a putear, me le paré al lado esperando que se baje pero pura amenazas por la ventana fueron, nos re cagamos a puteadas mal pero el cagon no se bajó pero lo mas insólito fue la burrada que se mandó, desde cuando un auto que se mete de pesado en una peatonal tiene preferencia? peor aún si viene alguien circulando a nada de la entrada. Y qué se puede hacer con esto? mande mail a la Comuna y les hice saber por el Twitter de ellos pero todos los días tengo quilombo con los autos o veo otros ciclistas y peatones a las puteadas con ellos xq hacen cualquier cosa, les chupa un huevo si cierran a un niño o lo que sea, hace poco me pasó en longboard también con un mongólico que me cerró a menos de dos metros y en long no hay frenos tenes que saltar como puedas, iba con un niño sino se lo partía en el parabrisas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Errores y horrores en ciclovía Rambla Costanera (C. de la Costa)