Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR vs. Trek Top Fuel 8
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 31552" data-attributes="member: 41"><p><strong>Epic Comp vs. Camber vs.Huaira SPR</strong></p><p></p><p><strong>Motion Control</strong> es un sistema mas avanzado que el <strong>TurnKey</strong> de <strong>Rock Shox</strong>, en resumen... es mejor.</p><p></p><p>Podrías (podrías) comprar la <strong>Camber</strong> de <strong>dertaba</strong> y modificarla con tus componentes, y vender la rígida. Porque si tu <strong>Recon</strong> es con <strong>Motion Control</strong>, esa movida vale la pena.</p><p></p><p>El problema es que esa <strong>Camber</strong> es talle <strong>S</strong>, puede ser que te sirva. Yo despotricaba de la teoría de los vendedores de <strong>GT</strong>, ellos decían "tenes que usar un talle menos en doble de lo que utilizas normalmente en rígida" y tienen razón, la doble que utilizo es <strong>talle M</strong> mientras que yo utilizo <strong>talle L</strong> en <strong>hardtail</strong>.</p><p></p><p>El Shock es <strong>Ario RL</strong>, con bloqueo, pero sino podes comprar del exterior un Shock <strong>FOX RP23</strong> por poco dinero y con eso te anda de vuelo.</p><p></p><p>Claro, esta es la opcion super economica doble, pero yo creo que para tu estilo de <strong>MTB</strong> y para tu presupuesto la mejor compra es una <strong>Zaskar Expert 29er</strong> o una <strong>Specialized Epic Comp 26"</strong>... esto es si queres mantenerte competitivo, y que la bicicleta sea lo mas eficiente posible. </p><p></p><p>Pero por otro lado si lo que quieres es chivear y divertirte, gastando lo menos posible, creo que lo mejor es una <strong>Camber</strong>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 31552, member: 41"] [b]Epic Comp vs. Camber vs.Huaira SPR[/b] [b]Motion Control[/b] es un sistema mas avanzado que el [b]TurnKey[/b] de [b]Rock Shox[/b], en resumen... es mejor. Podrías (podrías) comprar la [b]Camber[/b] de [b]dertaba[/b] y modificarla con tus componentes, y vender la rígida. Porque si tu [b]Recon[/b] es con [b]Motion Control[/b], esa movida vale la pena. El problema es que esa [b]Camber[/b] es talle [b]S[/b], puede ser que te sirva. Yo despotricaba de la teoría de los vendedores de [b]GT[/b], ellos decían "tenes que usar un talle menos en doble de lo que utilizas normalmente en rígida" y tienen razón, la doble que utilizo es [b]talle M[/b] mientras que yo utilizo [b]talle L[/b] en [b]hardtail[/b]. El Shock es [b]Ario RL[/b], con bloqueo, pero sino podes comprar del exterior un Shock [b]FOX RP23[/b] por poco dinero y con eso te anda de vuelo. Claro, esta es la opcion super economica doble, pero yo creo que para tu estilo de [b]MTB[/b] y para tu presupuesto la mejor compra es una [b]Zaskar Expert 29er[/b] o una [b]Specialized Epic Comp 26"[/b]... esto es si queres mantenerte competitivo, y que la bicicleta sea lo mas eficiente posible. Pero por otro lado si lo que quieres es chivear y divertirte, gastando lo menos posible, creo que lo mejor es una [b]Camber[/b]. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR vs. Trek Top Fuel 8