entrenamiento vespertino

Registro
3 Nov 2016
Buenas, alguien que viva por el Prado y quiera juntarse por acá para salir los martes y jueves 19:30 para ir a entrenar con el Oeste MTB? Quiero unirme pero por como está la cosa prefiero hacerlo acompañada tanto a la ida como a la vuelta. :saludo:!

Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo soy de la zona , pero no voy hasta la rambla por razones de seguridad integral( lease, chorros y transito).
En el Prado hay mucha gente bicleteando en la tarde, yo estoy organizando mis horarios para arrancar en la tarde , el Prado esta muy bueno para MTB , hay varios lugares para entrenar fuerza y algo de tecnica mientras hay luz solar, ademas de la vueltita aerobica alrededor del miguelete.
Cuando arranque publico por aqui , por si alguien se suma.

Registro
3 Nov 2016
Yo soy de la zona , pero no voy hasta la rambla por razones de seguridad integral( lease, chorros y transito).
En el Prado hay mucha gente bicleteando en la tarde, yo estoy organizando mis horarios para arrancar en la tarde , el Prado esta muy bueno para MTB , hay varios lugares para entrenar fuerza y algo de tecnica mientras hay luz solar, ademas de la vueltita aerobica alrededor del miguelete.

La vez que intente salir al Prado en la tarde me resultó muy estresante, al menos en lo personal, considero que el espacio es menor que en la rambla pero me sumo a probar si arman algo. Saludos!

Registro
4 Dic 2012
Soy de la zona y entreno una o dos veces a la semana en la tarde cuando el tiempo me lo permite, por lo general evito algunas zonas del Prado por el mal estado de las calles.
Mi nivel es medio, después de eso, todo bién!
Slds.

Registro
25 Jul 2016
Soy de la zona y entreno una o dos veces a la semana en la tarde cuando el tiempo me lo permite, por lo general evito algunas zonas del Prado por el mal estado de las calles.
Mi nivel es medio, después de eso, todo bién!
Slds.
Hola. Soy del
Prado también y estoy en la
Misma. Juntémonos si les parece o salimos juntos al grupo del oeste.

Registro
25 Jul 2016
Yo estoy, soy del prado también y estoy intentando hacer lo mismo.