Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Entrenadores
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 118208" data-attributes="member: 1476"><p>Como andas [USER=3081]@Thalios[/USER]</p><p></p><p>Yo soy prof. educacion fisica y entrenador en esto asi que te puedo hablar con propiedad, nunca lo trabaje aca y mi idea tampoco es hacerlo.</p><p>El tema de un entrenador es como bien dijiste encontrar un profesional que te entienda tus objetivos y posiblidades, todos queremos sacar lo mejor de nuestros alumnos, ya que de esa manera nuestro trabajo es mas interesante y ademas mantenemos nuestro trabajo.</p><p>El tema con la bicicleta es que todos sabemos andar en bicicleta, pero no todos sabemos correr en bicicleta. Es como un corredor de autos, todos sabemos manejar, pero no todos sabemos competir en carreras de autos. Y eso es algo que a la gente le cuesta mucho entender, sobre todo a nosotros los hombres.</p><p></p><p>El entrenar para ciclismo ha dejado de ser meter kilometrs arriba de la bicicleta, es un balance entre trabajos funcionales o de musculacion, un plan alimenticio, habilidad en la bicicleta, y si tmb, fondos y horas arriba de la bici.</p><p>La postura, la tecnica tanto como en montaña asi como en ruta son vitales. Pero para lograr esa tecnica y esa postura es necesario hacer otros ejercicios complementarios abajo de la bicicleta. Esto no lo digo ni lo invento yo, es tan simple como mirar cualquier preparacion de algun profesional y van a ver que le meten horas al trabajo especifico.</p><p></p><p>Como dijo [USER=7]@andreti[/USER] , un plan exigente te va a dar resultados pero el tema es que tenes que dedicarle horas y esfuerzo para eso mismo. En cuanto a los entrenadores que brindan el plan por internet no estoy de acuerdo, tanto sean entrenadores de renombre (no les diria serios, ya que hay muchos entrenandores serios aca mismo que no son conocidos simplemente) como los que son locales. La razon por la cual no estoy de acuerdo de solo pasar un plan es eso que vos comentabas antes, como voy a saber que necesitas y que areas mejoras si ni siquiera te veo? incluso viendote a veces cuesta discernir cuales son las habilidades a trabajar, imaginate hablando por whatsapp. Distinto es si tenes x tiempo de entrenamiento monitoreado o presencial y dsps si, el entrenamiento lo continuas a distancia. Tenes que buscar un entrenamiento que con las horas que tengas disponibles, le saques el mayor provecho.</p><p></p><p>Yo estuve buscando algun grupo para que entrene mi señora, ya que por horarios no puedo, y la verdad no encontre ninguno que estuviese a nuestro alcance economico y que valiese la pena. Vimos un par con grupos muy grandes que al ser tantos ni les enseñaban a rodar en peloton. Los ves todos desperdigados por la rambla. Menciono esto porque es lo mas evidente.</p><p></p><p>En definitiva, tenes que trabajar con objetivos claros, con entrenamientos planificados y responsables. No nos olvidemos que vos sos amateur, y que si te rompes, tenes que seguir trabajando y teniendo una vida. Entonces no es solo que mejores, sino que mejores sin romperte. O rompiendote lo menos posible.</p><p>Si es un entrenador personal, te va a salir mas dinero.</p><p>Si es un entrenador gurpal, te va a salir un poco menos,</p><p>Si es monitoreado te va a salir menos aun.</p><p></p><p>Mi consejo es que pruebes y compares, pedi para probar alguna clase y ves como trabajan. Y considera uqe a veces gastamos dinerales en bicis, y cuando es un entrenamiento nos parece carisimo, cuando en realiada lo que te va a hacer mejorar es lo intangible, el entrenamiento, o cuantas veces hemos visto tipos en gt de 300 dolares que van al palo? Yo varias.</p><p></p><p>Yo casi que no tengo horarios, pero si queres mandame un mp y capaz te puedo dar una mano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 118208, member: 1476"] Como andas [USER=3081]@Thalios[/USER] Yo soy prof. educacion fisica y entrenador en esto asi que te puedo hablar con propiedad, nunca lo trabaje aca y mi idea tampoco es hacerlo. El tema de un entrenador es como bien dijiste encontrar un profesional que te entienda tus objetivos y posiblidades, todos queremos sacar lo mejor de nuestros alumnos, ya que de esa manera nuestro trabajo es mas interesante y ademas mantenemos nuestro trabajo. El tema con la bicicleta es que todos sabemos andar en bicicleta, pero no todos sabemos correr en bicicleta. Es como un corredor de autos, todos sabemos manejar, pero no todos sabemos competir en carreras de autos. Y eso es algo que a la gente le cuesta mucho entender, sobre todo a nosotros los hombres. El entrenar para ciclismo ha dejado de ser meter kilometrs arriba de la bicicleta, es un balance entre trabajos funcionales o de musculacion, un plan alimenticio, habilidad en la bicicleta, y si tmb, fondos y horas arriba de la bici. La postura, la tecnica tanto como en montaña asi como en ruta son vitales. Pero para lograr esa tecnica y esa postura es necesario hacer otros ejercicios complementarios abajo de la bicicleta. Esto no lo digo ni lo invento yo, es tan simple como mirar cualquier preparacion de algun profesional y van a ver que le meten horas al trabajo especifico. Como dijo [USER=7]@andreti[/USER] , un plan exigente te va a dar resultados pero el tema es que tenes que dedicarle horas y esfuerzo para eso mismo. En cuanto a los entrenadores que brindan el plan por internet no estoy de acuerdo, tanto sean entrenadores de renombre (no les diria serios, ya que hay muchos entrenandores serios aca mismo que no son conocidos simplemente) como los que son locales. La razon por la cual no estoy de acuerdo de solo pasar un plan es eso que vos comentabas antes, como voy a saber que necesitas y que areas mejoras si ni siquiera te veo? incluso viendote a veces cuesta discernir cuales son las habilidades a trabajar, imaginate hablando por whatsapp. Distinto es si tenes x tiempo de entrenamiento monitoreado o presencial y dsps si, el entrenamiento lo continuas a distancia. Tenes que buscar un entrenamiento que con las horas que tengas disponibles, le saques el mayor provecho. Yo estuve buscando algun grupo para que entrene mi señora, ya que por horarios no puedo, y la verdad no encontre ninguno que estuviese a nuestro alcance economico y que valiese la pena. Vimos un par con grupos muy grandes que al ser tantos ni les enseñaban a rodar en peloton. Los ves todos desperdigados por la rambla. Menciono esto porque es lo mas evidente. En definitiva, tenes que trabajar con objetivos claros, con entrenamientos planificados y responsables. No nos olvidemos que vos sos amateur, y que si te rompes, tenes que seguir trabajando y teniendo una vida. Entonces no es solo que mejores, sino que mejores sin romperte. O rompiendote lo menos posible. Si es un entrenador personal, te va a salir mas dinero. Si es un entrenador gurpal, te va a salir un poco menos, Si es monitoreado te va a salir menos aun. Mi consejo es que pruebes y compares, pedi para probar alguna clase y ves como trabajan. Y considera uqe a veces gastamos dinerales en bicis, y cuando es un entrenamiento nos parece carisimo, cuando en realiada lo que te va a hacer mejorar es lo intangible, el entrenamiento, o cuantas veces hemos visto tipos en gt de 300 dolares que van al palo? Yo varias. Yo casi que no tengo horarios, pero si queres mandame un mp y capaz te puedo dar una mano [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Entrenadores