Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
En que cambia cambiar el avance o la potencia?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 1896" data-attributes="member: 13"><p>Mira, Kuolas esta sacando todo lo "dorado" de su chiva (entre varios componentes el avance que es blanco y dorado), el tipo es un exquisito en cuanto a eso, lo que me parece barbaro. Ademas el que le puso creo es de mejor calidad (material y quizas menos peso) y del color que quiere.</p><p></p><p>Ahora el avance lo podes cambiar por razones ergometricas, quizas un avance mas largo te quede mejor que el que tenes o mas corto. </p><p></p><p>Por cuestiones de peso. Cuando estas hilando superfino, podes tener algunos gramos menos en un avance y si lo podes pagar y queres lo haces.</p><p></p><p>Por tema materiales, uno bueno seguramente te dure toda la vida sin darte problemas, lo puedas desarmar mil veces y las roscas como el primer dia, etc etc.</p><p></p><p>Tambien porque te pasaste a de un manubrio de 24.5 un manubrio de 31.8 (es el diametro) y precisas un avance para 31.8.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 1896, member: 13"] Mira, Kuolas esta sacando todo lo "dorado" de su chiva (entre varios componentes el avance que es blanco y dorado), el tipo es un exquisito en cuanto a eso, lo que me parece barbaro. Ademas el que le puso creo es de mejor calidad (material y quizas menos peso) y del color que quiere. Ahora el avance lo podes cambiar por razones ergometricas, quizas un avance mas largo te quede mejor que el que tenes o mas corto. Por cuestiones de peso. Cuando estas hilando superfino, podes tener algunos gramos menos en un avance y si lo podes pagar y queres lo haces. Por tema materiales, uno bueno seguramente te dure toda la vida sin darte problemas, lo puedas desarmar mil veces y las roscas como el primer dia, etc etc. Tambien porque te pasaste a de un manubrio de 24.5 un manubrio de 31.8 (es el diametro) y precisas un avance para 31.8. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
En que cambia cambiar el avance o la potencia?