Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
en la ruta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="job" data-source="post: 38716" data-attributes="member: 19"><p>Discrepo con los compañeros que dicen que está prohibido andar en bici en rutas nacionales, yo una vez consulté a un móvil de caminera a raíz de los inconvenientes que se daban en los accesos de Mvdeo. hace muchos años que te retiraban la bicicleta si te encontraban andando por allí, me explicaron que estaba prohibido circular en rutas que no tuvieran banquina (como el caso de los accesos), y que para circular en la ruta era necesario tener las luces reglamentarias.</p><p></p><p>También hace un tiempo atrás caminera había empezado a hacer campaña sobre la obligatoriedad del casco y chaleco reflectivo, incluso lo comentamos largo y tendido en el viejo foro, según aquella campaña al principio te detenían para informarte y luego de un tiempo de adaptación se iba a empezar a exigir, pero como estamos en Uruguay la cosa no pasó de un amague y ya no se habla más del tema.</p><p></p><p>Coincido y te recomiendo lo mismo, toda medida que tomés para lograr visibilidad está bien y por supuesto el uso del casco, en la medida que te preocupes por circular lo más correctamente posible no creo que tengas problema con caminera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="job, post: 38716, member: 19"] Discrepo con los compañeros que dicen que está prohibido andar en bici en rutas nacionales, yo una vez consulté a un móvil de caminera a raíz de los inconvenientes que se daban en los accesos de Mvdeo. hace muchos años que te retiraban la bicicleta si te encontraban andando por allí, me explicaron que estaba prohibido circular en rutas que no tuvieran banquina (como el caso de los accesos), y que para circular en la ruta era necesario tener las luces reglamentarias. También hace un tiempo atrás caminera había empezado a hacer campaña sobre la obligatoriedad del casco y chaleco reflectivo, incluso lo comentamos largo y tendido en el viejo foro, según aquella campaña al principio te detenían para informarte y luego de un tiempo de adaptación se iba a empezar a exigir, pero como estamos en Uruguay la cosa no pasó de un amague y ya no se habla más del tema. Coincido y te recomiendo lo mismo, toda medida que tomés para lograr visibilidad está bien y por supuesto el uso del casco, en la medida que te preocupes por circular lo más correctamente posible no creo que tengas problema con caminera. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
en la ruta