Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
En búsqueda de una nueva XC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tacho" data-source="post: 84567" data-attributes="member: 1634"><p>[USER=46]@bolso103[/USER] las 29 no son un tractor, es un tema de acostumbrarse, toda la vida use 26 y hace poco más de un año cambié a 29, para trillos o meter fondo no vuelvo más a la 26 y antes decía que ni loco quería una 29 que era muy grande para mi, que no la iba a poder doblar y bla bla bla!! Y no fue así, la agarré la mano y me encantó, ya estoy en la 2da 29 que tengo y la verdad, la próxima va a ser del mismo rodado.</p><p>27,5 opino lo mismo que vos.</p><p>26 nuevo hay muy poco en la vuelta y las Zenith no se como están viniendo, hoy justo tengo que pasar por Global y voy a hacer un update mental de sus modelos.</p><p>En FB hay varias páginas de ventas de bicicletas y siempre aparece alguna 26 que no tiene no los pelos de las cubiertas originales gastadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tacho, post: 84567, member: 1634"] [USER=46]@bolso103[/USER] las 29 no son un tractor, es un tema de acostumbrarse, toda la vida use 26 y hace poco más de un año cambié a 29, para trillos o meter fondo no vuelvo más a la 26 y antes decía que ni loco quería una 29 que era muy grande para mi, que no la iba a poder doblar y bla bla bla!! Y no fue así, la agarré la mano y me encantó, ya estoy en la 2da 29 que tengo y la verdad, la próxima va a ser del mismo rodado. 27,5 opino lo mismo que vos. 26 nuevo hay muy poco en la vuelta y las Zenith no se como están viniendo, hoy justo tengo que pasar por Global y voy a hacer un update mental de sus modelos. En FB hay varias páginas de ventas de bicicletas y siempre aparece alguna 26 que no tiene no los pelos de las cubiertas originales gastadas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
En búsqueda de una nueva XC