Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Electrónica y grasa grafitada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 6031" data-attributes="member: 8"><p>pero mi peor experiencia sin duda fue con la camara digital !</p><p></p><p>ADVERTENCIA: para los que no saven y algun dia se les de por meter mano en la camara porque algo no esta como deberia !</p><p>Los sistemas de flash tienen un circuito el cual eleva la tension muchas veces !! Y la almacena en un capacitor !</p><p>Antes de tocar nada disparen el flash y retiren la bateria o pilas enseguida para que el circuito no vuelva a cargar !</p><p></p><p>Lo que me sucedio era que el obturador estaba trancado entonces al no moverse el obturador el switch que dispara el flash no cierra el circuito !</p><p>No me quedaba otra que desarmarla asi !</p><p>Entonces la abri y cuando la tenia desarmada sin querer con el dedo meñique roce el circuito impreso justo donee iva soldado el capacitor !</p><p>La patada fue tan grande que se me contrajo todo el brazo y el cuello !</p><p>En el dedo me habia quedado las marquitas negras de la parte que hizo contacto el brazo me habia quedado todo dolorido y el cuello casi no lo podia ni mover !!</p><p>Entre el cagazo y el dolor la queria hacer mierda !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 6031, member: 8"] pero mi peor experiencia sin duda fue con la camara digital ! ADVERTENCIA: para los que no saven y algun dia se les de por meter mano en la camara porque algo no esta como deberia ! Los sistemas de flash tienen un circuito el cual eleva la tension muchas veces !! Y la almacena en un capacitor ! Antes de tocar nada disparen el flash y retiren la bateria o pilas enseguida para que el circuito no vuelva a cargar ! Lo que me sucedio era que el obturador estaba trancado entonces al no moverse el obturador el switch que dispara el flash no cierra el circuito ! No me quedaba otra que desarmarla asi ! Entonces la abri y cuando la tenia desarmada sin querer con el dedo meñique roce el circuito impreso justo donee iva soldado el capacitor ! La patada fue tan grande que se me contrajo todo el brazo y el cuello ! En el dedo me habia quedado las marquitas negras de la parte que hizo contacto el brazo me habia quedado todo dolorido y el cuello casi no lo podia ni mover !! Entre el cagazo y el dolor la queria hacer mierda !! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Electrónica y grasa grafitada