Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Elecciones en el BPS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 4594" data-attributes="member: 67"><p>de muy mal humor por haber tenido que cancelar a último momento la ida a Kiyú, quiero compartir con Uds. un "dicho" yankee que siempre me encantó y que cada día se me presenta más como una opción válida. Busquen en Google:</p><p></p><p>VOTE FROM THE ROOFTOPS</p><p></p><p>dificilmente vaya a ir a USA a comprar una camiseta así, porque motivos filosóficos hacen que prefiera ir de vacaciones a casi cualquier otro lado del mundo antes, pero sí es posible que le pida a alguien que me la traiga.</p><p></p><p>no voy a decir si antes se vivía mejor o peor, porque nací en el 73 y la verdad es que me es imposible recordar si la plata que ganaba en aquel momento me alcanzaba para llegar a fin de mes. En una de esas porque en el 84 tenía 11 años y supongo que en aquel momento todavia estaba esperando a que me salieran pelos en algun lugar.</p><p></p><p>pero sí puedo decir que ahora, que me obliguen a votar una lista única (o no única, no me importa, ningún candidato hizo nada por informarme por qué debo votarlo a él y no al otro... ya se que debería ser mi deber informarme, pero en este caso me gusta ser "masa" y que me dirijan lo mejor posible... no tengo tiempo para sentarme a estudiar algo que sinceramente no me importa y de acá a que yo me pueda jubilar, van a haber cambiado muchas cosas, o me voy a jubilar con 4500 pesos y en ese caso tampoco me importa), sabiendo el costo que tiene esa votación en tanto el Estado se cae a pedazos, me resulta tan placentero como un supositorio chimichurri.</p><p></p><p>políticamente, excepto en el gobierno de Batlle, casi siempre simpaticé con la oposición, cuando fue bien dirigida, no cuando solo sirvió para bloquear el país 5 años, sin importar el color del que estuviera arriba. Y votante del Partido Independiente. Ojalá Rodolfo Tálice hubiese vivido 150 años, yo lo hubiese votado y hasta hubiese militado para el. La única diferencia que veo entre el último par de gobiernos y los anteriores, es que ahora me están radicalizando y llevando al anarquismo a una velocidad increíble. Supongo que si esto fuera más parecido a yankilandia trataría de armar mi milicia y emancipar el departamento de Salto o algo así. Fuera de eso, es todo lo mismo. Todos están para la de ellos y para hacerte chistes por televisión abierta mientras te soplan atrás de la oreja. Un asco. Me da pena por mis hijos, que van a crecer en un país que en vez de crecer y evolucionar, está cada vez más estancado en discusiones inutiles: para todos parece ser MUCHO más importante ver si encanamos a un par de milicos de 87 años, que tratar responsablemente los temas que nos pueden hacer avanzar como sociedad.</p><p></p><p>lo más indignante: por la votación pedorra esa tuvieron que cambiar la carrera en parejas del 27 al sábado 9 (creo... verificar!). Al menos Trek organizó un paseo por Piriápolis para el 26 (creo... verificar!)</p><p></p><p></p><p>[EDIT]</p><p>Con muchísimo respeto a los que votan en serio, que son los que finalmente hacen el trabajo que deberíamos hacer todos, de informarse y tomar la decisión que entienden correcta. Les envidio la capacidad de encarar esa tarea con buena cara. Yo ya perdí la paciencia para eso y me da la impresión de que muchos en mi franja etaria están más o menos en la misma. No se que pasará con las próximas generaciones. Pero parece que a la mía ya la quemaron demasiado.</p><p>[/EDIT]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 4594, member: 67"] de muy mal humor por haber tenido que cancelar a último momento la ida a Kiyú, quiero compartir con Uds. un "dicho" yankee que siempre me encantó y que cada día se me presenta más como una opción válida. Busquen en Google: VOTE FROM THE ROOFTOPS dificilmente vaya a ir a USA a comprar una camiseta así, porque motivos filosóficos hacen que prefiera ir de vacaciones a casi cualquier otro lado del mundo antes, pero sí es posible que le pida a alguien que me la traiga. no voy a decir si antes se vivía mejor o peor, porque nací en el 73 y la verdad es que me es imposible recordar si la plata que ganaba en aquel momento me alcanzaba para llegar a fin de mes. En una de esas porque en el 84 tenía 11 años y supongo que en aquel momento todavia estaba esperando a que me salieran pelos en algun lugar. pero sí puedo decir que ahora, que me obliguen a votar una lista única (o no única, no me importa, ningún candidato hizo nada por informarme por qué debo votarlo a él y no al otro... ya se que debería ser mi deber informarme, pero en este caso me gusta ser "masa" y que me dirijan lo mejor posible... no tengo tiempo para sentarme a estudiar algo que sinceramente no me importa y de acá a que yo me pueda jubilar, van a haber cambiado muchas cosas, o me voy a jubilar con 4500 pesos y en ese caso tampoco me importa), sabiendo el costo que tiene esa votación en tanto el Estado se cae a pedazos, me resulta tan placentero como un supositorio chimichurri. políticamente, excepto en el gobierno de Batlle, casi siempre simpaticé con la oposición, cuando fue bien dirigida, no cuando solo sirvió para bloquear el país 5 años, sin importar el color del que estuviera arriba. Y votante del Partido Independiente. Ojalá Rodolfo Tálice hubiese vivido 150 años, yo lo hubiese votado y hasta hubiese militado para el. La única diferencia que veo entre el último par de gobiernos y los anteriores, es que ahora me están radicalizando y llevando al anarquismo a una velocidad increíble. Supongo que si esto fuera más parecido a yankilandia trataría de armar mi milicia y emancipar el departamento de Salto o algo así. Fuera de eso, es todo lo mismo. Todos están para la de ellos y para hacerte chistes por televisión abierta mientras te soplan atrás de la oreja. Un asco. Me da pena por mis hijos, que van a crecer en un país que en vez de crecer y evolucionar, está cada vez más estancado en discusiones inutiles: para todos parece ser MUCHO más importante ver si encanamos a un par de milicos de 87 años, que tratar responsablemente los temas que nos pueden hacer avanzar como sociedad. lo más indignante: por la votación pedorra esa tuvieron que cambiar la carrera en parejas del 27 al sábado 9 (creo... verificar!). Al menos Trek organizó un paseo por Piriápolis para el 26 (creo... verificar!) [EDIT] Con muchísimo respeto a los que votan en serio, que son los que finalmente hacen el trabajo que deberíamos hacer todos, de informarse y tomar la decisión que entienden correcta. Les envidio la capacidad de encarar esa tarea con buena cara. Yo ya perdí la paciencia para eso y me da la impresión de que muchos en mi franja etaria están más o menos en la misma. No se que pasará con las próximas generaciones. Pero parece que a la mía ya la quemaron demasiado. [/EDIT] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Elecciones en el BPS