Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Elección de una Bicicleta y otras dudas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo Lemos" data-source="post: 94030" data-attributes="member: 3239"><p>Hola, quería preguntar sobre bicicletas a la venta, he visto variasy con preciosdistintos, no pienso gastar más de 20 mil.. Y espero no gastar mas de 16 mil de todos modos.</p><p></p><p>Estas son las que voy evaluando hasta ahora:</p><p>GT Agressor Expert 600 dólares</p><p>GT Avalanche Comp 800 dólares</p><p></p><p>Cual es mejor? Soy alguien pesado, llegue a pesar 100 kg por suerte baje ya diez, pero es complicado lo del peso para las ruedas o el engranaje, quiero una bici que me aguante, sin tener que estar cambiando ruedas y engranaje al mes de uso o algo asi. </p><p> </p><p></p><p>También he visto trek pero de las trek no se nada, sólo se que son más caras y que son bastante buenas, si alguien sabe de trek y me quiere recomendar una por un precio similar o inferior me sirve bastante, en cuanto a otras marcas, a penas logro </p><p>identificarlas.. Jaja</p><p></p><p>También tengo una duda respecto a motociclo, yo vi en motociclo sports la avalanche comp a 800 dólares, sin embargo en motociclo hogar está la misma a 709 dólares, que diferencia hay?</p><p></p><p>Espero sepan responderme todo ygracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo Lemos, post: 94030, member: 3239"] Hola, quería preguntar sobre bicicletas a la venta, he visto variasy con preciosdistintos, no pienso gastar más de 20 mil.. Y espero no gastar mas de 16 mil de todos modos. Estas son las que voy evaluando hasta ahora: GT Agressor Expert 600 dólares GT Avalanche Comp 800 dólares Cual es mejor? Soy alguien pesado, llegue a pesar 100 kg por suerte baje ya diez, pero es complicado lo del peso para las ruedas o el engranaje, quiero una bici que me aguante, sin tener que estar cambiando ruedas y engranaje al mes de uso o algo asi. También he visto trek pero de las trek no se nada, sólo se que son más caras y que son bastante buenas, si alguien sabe de trek y me quiere recomendar una por un precio similar o inferior me sirve bastante, en cuanto a otras marcas, a penas logro identificarlas.. Jaja También tengo una duda respecto a motociclo, yo vi en motociclo sports la avalanche comp a 800 dólares, sin embargo en motociclo hogar está la misma a 709 dólares, que diferencia hay? Espero sepan responderme todo ygracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Elección de una Bicicleta y otras dudas