- Registro
- 22 Ene 2011
FX-32 dijo:Una Scott Spark 29", pero con todo Deore XT 2012 2x10
Skylined dijo:Todo bien Kuolas, pero estó está bajo Mountain Bike » Componentes.![]()
Para nada! Me sumo a la iniciativaKuolas dijo:
No me di cuenta, sino hubiese sido un desvirtuar totalmente legal
Yo estoy contento con mi bicicleta, ya le saque todo lo SRAM, ahora soy feliz. Quiero ser como JOB o leoh que tienen sus bicicletas desde hace años, no quiero cambiar mas de bicicleta, quiero pedalear y ya. Dentro de 5 o 10 años veo que hay en el mercado... lo que hay ahora no me entusiasma demasiado.
¿componente de mis sueños? Estoy decepcionado de la forma como diseñan y arman las bicicletas hoy día, me gustaría diseñar mi propio cuadro (Hardtail) y mi propio sistema de suspensión (Full-Susser AM 180mm y que se pueda pedalear). Por eso es que quiero mi propio laboratorio, esas fotos de arriba son de un Laboratorio muy bien armado de Electrónica que estoy tomando como ejemplo para el mio, pero quiero también un Taller de Fabricación con mis propios CNC, Plasma Cuters, Stick, TIG, MIG, Oxy-Acetilenica, Tornos, Amoladoras y toda clase de maquina herramienta que pueda existir.
¿estoy soñando demasiado?![]()
Entonces querés una 1.0.18emmanuel dijo:yo la bici que quiero es la gt force 3.0 con suspension y amortiguador Fox, trasmicion shimano dina sys xt, Frenos shimano xt (o alguno superior), tija telescopica, asiento ritchey, y todabia me queda para elegir las ruedas, el manillar y el avance (seguramente ritchey)
esa es la bike que me gustaria armarme
Pero la Force 1.0 no es de fibra de carbono?damián armand-ugon dijo:Entonces querés una 1.0.![]()
Me sumo a la Spark 26".vortex dijo:Coincido pero en version 26".
Hay que ver como vienen en precio este año, cada vez me tientan mas las dobles.
GuilleM dijo:Esa va a ser mi próxima bicicleta, no se si ese color, pero estoy totalmente enamorado de ella. Me parece la mas polivalente de todas las dobles de ese precio, asi que estoy apuntando a ella ahora![]()
Yo estuve averiguando por ésta y sale 2795. Es la Camber Expert, Dyna Sys, horquilla Reba, Propedal, etcDaniel Facciolli dijo:Que precio tiene esta bike?