Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
el 11 de agosto hay salida?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 69202" data-attributes="member: 1476"><p>Fui a las 8.30 a la plaza cuba y se ve uqe le frio amedrento, arranque solo y encontre a Dario y unos muchachos mas, y fui para el cerro.</p><p>No era tanto como para "organizar" una salida, queria saber si alguno de los habitaules se prendia.</p><p>Fui el sabado temprano saliendo tipo 7.15 por los trillos hasta lo del pato, y me meti por abajo por la parte de la playa, esta muy bueno toda esa zona de rocas, aunqeu es especial para quedarte trancado y darte un lindo palo.</p><p>Pato estaba dolido que no habia ido nadie el finde pasado, pobre pato.</p><p></p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 69202, member: 1476"] Fui a las 8.30 a la plaza cuba y se ve uqe le frio amedrento, arranque solo y encontre a Dario y unos muchachos mas, y fui para el cerro. No era tanto como para "organizar" una salida, queria saber si alguno de los habitaules se prendia. Fui el sabado temprano saliendo tipo 7.15 por los trillos hasta lo del pato, y me meti por abajo por la parte de la playa, esta muy bueno toda esa zona de rocas, aunqeu es especial para quedarte trancado y darte un lindo palo. Pato estaba dolido que no habia ido nadie el finde pasado, pobre pato. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
el 11 de agosto hay salida?