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<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 130082" data-attributes="member: 67"><p>Si estás seguro que la cadena no se cambia de piñón, entonces es el cricket...</p><p></p><p>Si la bici tiene 7 cambios, tenés grandes chances de que el cricket esté integrado al conjunto de piñones. No es reparable. Cambiás los 7 piñones y cricket al mismo tiempo. Es una pieza barata... hace un tiempo no costaba mucho más de 500 pesos creo.</p><p></p><p>Si tiene más de 7, entonces el cricket está dentro del "cartucho", que es parte de la maza. Si la maza es Shimano, no es reparable. Si no es Shimano, algunas son reparables, otras no. La mayoría no lo son. Se cambia la maza entera (lo que significa rearmar la rueda) o si encontrás un maza del mismo modelo, la comprás, te quedás con el cartucho y usás el resto como lapicero.</p><p></p><p></p><p>Suerte con eso!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 130082, member: 67"] Si estás seguro que la cadena no se cambia de piñón, entonces es el cricket... Si la bici tiene 7 cambios, tenés grandes chances de que el cricket esté integrado al conjunto de piñones. No es reparable. Cambiás los 7 piñones y cricket al mismo tiempo. Es una pieza barata... hace un tiempo no costaba mucho más de 500 pesos creo. Si tiene más de 7, entonces el cricket está dentro del "cartucho", que es parte de la maza. Si la maza es Shimano, no es reparable. Si no es Shimano, algunas son reparables, otras no. La mayoría no lo son. Se cambia la maza entera (lo que significa rearmar la rueda) o si encontrás un maza del mismo modelo, la comprás, te quedás con el cartucho y usás el resto como lapicero. Suerte con eso! [/QUOTE]
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