Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Dudas sobre marca y modelo de bici a comprar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="novata" data-source="post: 117896" data-attributes="member: 2494"><p>Hola, lo único que tengo para agregar a lo dicho es que te conviene estar atento a los locales/sitios web representantes de ciertas marcas (Giant, Bicimundo tiene las Juan y creo que algo de Trek, etc). </p><p>Si no estás apurado (el apuro no es un buen aliado) te conviene mirar periódicamente todos esos lugares ya que a veces salen descuentos interesantes y podés hacer rendir esos 500 dolares mucho mejor.</p><p></p><p>A modo de ejemplo, a un amigo hace unas semanas le robaron la chiva y fue a GIant. Ese fin de semana tenían descuentos de todo lo que vendían y se compró una bici por 500 y poco (pero con descuento del 35%, o sea el precio original rondaba los 800 dolares). Creo que el modelo era este, algo más de ciudad claro....</p><p></p><p><a href="http://www.giant-bicycles.com.uy/bicicletas/x-road/escape-2-city-2016/" target="_blank">http://www.giant-bicycles.com.uy/bicicletas/x-road/escape-2-city-2016/</a></p><p></p><p></p><p>No digo que vayas a por ese modelo, sino que ilustro el tema de aprovechar los descuentos. </p><p></p><p>Por lo demás, no he probado taaaantos modelos para poder comparar. Yo tengo una GT Aggressor 3.0 (cuadro de Aluminio y freno v-brake, el precio nueva está entre 400 y 500 dolares) y el uso que le doy es similar al que le pensás dar vos. Es una buena opción (aunque como te digo, con algo de paciencia y suerte podés quizas conseguir algo mejor por la misma plata). El cuadro es bastante liviano pero pensá que al ser mtb las ruedas son gruesas y eso también se siente en el andar. Si tu uso va a ser muy muy muy predominantemente urbano capaz te conviene ir por una bici híbrida, con ruedas un poco más finas (un poco, solo un poco).</p><p></p><p>Otro tema a considerar es la suspensión. si vas a hacer macacadas es indispensable. Pero si no.... a veces las bicis traen suspensiones medio pelo que te agregan peso y realmente no vale la pena para lo poco que amortiguan (o sea, recomiendo o amortiguación en serio o no amortiguadores, pero las medias tintas como la de la Aggressor.... quizás es preferible que no)</p><p></p><p>Bueno, eso. Suerte con tu compra!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="novata, post: 117896, member: 2494"] Hola, lo único que tengo para agregar a lo dicho es que te conviene estar atento a los locales/sitios web representantes de ciertas marcas (Giant, Bicimundo tiene las Juan y creo que algo de Trek, etc). Si no estás apurado (el apuro no es un buen aliado) te conviene mirar periódicamente todos esos lugares ya que a veces salen descuentos interesantes y podés hacer rendir esos 500 dolares mucho mejor. A modo de ejemplo, a un amigo hace unas semanas le robaron la chiva y fue a GIant. Ese fin de semana tenían descuentos de todo lo que vendían y se compró una bici por 500 y poco (pero con descuento del 35%, o sea el precio original rondaba los 800 dolares). Creo que el modelo era este, algo más de ciudad claro.... [URL]http://www.giant-bicycles.com.uy/bicicletas/x-road/escape-2-city-2016/[/URL] No digo que vayas a por ese modelo, sino que ilustro el tema de aprovechar los descuentos. Por lo demás, no he probado taaaantos modelos para poder comparar. Yo tengo una GT Aggressor 3.0 (cuadro de Aluminio y freno v-brake, el precio nueva está entre 400 y 500 dolares) y el uso que le doy es similar al que le pensás dar vos. Es una buena opción (aunque como te digo, con algo de paciencia y suerte podés quizas conseguir algo mejor por la misma plata). El cuadro es bastante liviano pero pensá que al ser mtb las ruedas son gruesas y eso también se siente en el andar. Si tu uso va a ser muy muy muy predominantemente urbano capaz te conviene ir por una bici híbrida, con ruedas un poco más finas (un poco, solo un poco). Otro tema a considerar es la suspensión. si vas a hacer macacadas es indispensable. Pero si no.... a veces las bicis traen suspensiones medio pelo que te agregan peso y realmente no vale la pena para lo poco que amortiguan (o sea, recomiendo o amortiguación en serio o no amortiguadores, pero las medias tintas como la de la Aggressor.... quizás es preferible que no) Bueno, eso. Suerte con tu compra! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Dudas sobre marca y modelo de bici a comprar