Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Duda horquilla Reba RL 2012
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jcallero" data-source="post: 64768" data-attributes="member: 28"><p>Como te decia, primero regula un 20% de SAG teniendo las siguientes precauciones:</p><p>- Usar la misma presion en el + y el -</p><p>- Usar el rebote en la posicion mas rapida (sin rebote)</p><p>- Tener la horquilla desbloqueada.</p><p>Cuando hagas eso vestite como para andar en bici cuando hagas esto.</p><p></p><p>Despues que tengas el sago correcto probala.</p><p>Si la sentis dura, sacale aire de las dos, si la sentis blanda ponele aire en las dos.</p><p></p><p>Despues de eso regula el rebote, si ves que esta muy "nerviosa" o si "pica" mucho agregale rebote. Si ves que esta "lenta", le cuesta volver o la sentis pesada al levantar la rueda de adelante, sacale rebote. Como decian mas arriba, mucho rebote puede ser comodo pero la bici queda media lenta de adelante, yo usaba 2 o 3 clicks de rebote, pero eso va en cada uno.</p><p></p><p>Por ultimo, proba combinaciones de diferentes presiones en las camaras + y -.</p><p></p><p>Si cambias muchos parametros a la vez no sabes que cambia que cosa, a mi me llevo MUCHO tiempo llegar a algo que me guste, y no se si es era la configuracion optima. (Yo soy medio ladilla igual).</p><p></p><p></p><p>SAG = Hundimiento de la suspencion (puede ser trasera o delantera) con el ciclista arriba vestido con el equipamiento completo. Algunas marcas como roxshox dicen que le ciclista tiene que estar sentado en la bici, otras como cannondale dicen que tiene que estar en posicion de ataque...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jcallero, post: 64768, member: 28"] Como te decia, primero regula un 20% de SAG teniendo las siguientes precauciones: - Usar la misma presion en el + y el - - Usar el rebote en la posicion mas rapida (sin rebote) - Tener la horquilla desbloqueada. Cuando hagas eso vestite como para andar en bici cuando hagas esto. Despues que tengas el sago correcto probala. Si la sentis dura, sacale aire de las dos, si la sentis blanda ponele aire en las dos. Despues de eso regula el rebote, si ves que esta muy "nerviosa" o si "pica" mucho agregale rebote. Si ves que esta "lenta", le cuesta volver o la sentis pesada al levantar la rueda de adelante, sacale rebote. Como decian mas arriba, mucho rebote puede ser comodo pero la bici queda media lenta de adelante, yo usaba 2 o 3 clicks de rebote, pero eso va en cada uno. Por ultimo, proba combinaciones de diferentes presiones en las camaras + y -. Si cambias muchos parametros a la vez no sabes que cambia que cosa, a mi me llevo MUCHO tiempo llegar a algo que me guste, y no se si es era la configuracion optima. (Yo soy medio ladilla igual). SAG = Hundimiento de la suspencion (puede ser trasera o delantera) con el ciclista arriba vestido con el equipamiento completo. Algunas marcas como roxshox dicen que le ciclista tiene que estar sentado en la bici, otras como cannondale dicen que tiene que estar en posicion de ataque... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Duda horquilla Reba RL 2012