Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Duda existencial sobre sodio, potasio y bebidas "deportivas"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 80690" data-attributes="member: 67"><p>Si, es recomendable. Tal vez no sea necesario, pero si vas a estar metiéndote para adentro cantidades atípicas de líquidos en un plazo corto de tiempo, lo ideal es que sean isotónicos.</p><p></p><p>Esa recomendación es sacada del capítulo relativo al deporte de un tratado de nutrición de verdad... O sea, debería ser la postura oficial. Sin embargo hay un montón de gente dándole garrote a esa bebidas. Habría que ver si es con asidero o solo para darle palo al consumista hecho de pagar por agua con sal y un saborizante malo.</p><p></p><p>También es cierto que la gente abusa... Hay compañeros de mis hijos que llevan Gatorade para la merienda en el colegio... Habría que hacer una penca con la edad a la que les van a declarar hipertensión a esos pibes...</p><p></p><p>Igual después de un tiempo se te pasa lo de tomar cosas raras... Yo era fanático del Gatorade. Ahora llevo agua común. Igual tampoco estoy tomando la cantidad recomendada...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 80690, member: 67"] Si, es recomendable. Tal vez no sea necesario, pero si vas a estar metiéndote para adentro cantidades atípicas de líquidos en un plazo corto de tiempo, lo ideal es que sean isotónicos. Esa recomendación es sacada del capítulo relativo al deporte de un tratado de nutrición de verdad... O sea, debería ser la postura oficial. Sin embargo hay un montón de gente dándole garrote a esa bebidas. Habría que ver si es con asidero o solo para darle palo al consumista hecho de pagar por agua con sal y un saborizante malo. También es cierto que la gente abusa... Hay compañeros de mis hijos que llevan Gatorade para la merienda en el colegio... Habría que hacer una penca con la edad a la que les van a declarar hipertensión a esos pibes... Igual después de un tiempo se te pasa lo de tomar cosas raras... Yo era fanático del Gatorade. Ahora llevo agua común. Igual tampoco estoy tomando la cantidad recomendada... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Duda existencial sobre sodio, potasio y bebidas "deportivas"