Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Duda existencial con pérdida de sueño asociada...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="federico.27" data-source="post: 124498" data-attributes="member: 6894"><p>bueno muchas gracias adrian! la tuya qe talle es?la verdad es qe si probe la x-caliber 8 pero en 19 y medio.. me encantó aunqe muy estirada para mi talla, compre hace un año una merida big nine y me la robaron a los 3 meses del centro(cuadro 17 y medio) pero la atención y service me parecieron desastrosos y dada mi terrible experiencia descarté merida y me decidi x la trek qe ademas me sedujo lo del "service en cambios y frenos gratis de x vida" y la atención me pareció impecable, esa x -caliber 8 me parecio muy divertida y confortable a la vez al igual qe veloz, aún no probé la 17 y medio..solo la vi y bueno muy pequeña la vi no me atrajo nada (ademas no era en el color de mi preferencia, gris mate)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="federico.27, post: 124498, member: 6894"] bueno muchas gracias adrian! la tuya qe talle es?la verdad es qe si probe la x-caliber 8 pero en 19 y medio.. me encantó aunqe muy estirada para mi talla, compre hace un año una merida big nine y me la robaron a los 3 meses del centro(cuadro 17 y medio) pero la atención y service me parecieron desastrosos y dada mi terrible experiencia descarté merida y me decidi x la trek qe ademas me sedujo lo del "service en cambios y frenos gratis de x vida" y la atención me pareció impecable, esa x -caliber 8 me parecio muy divertida y confortable a la vez al igual qe veloz, aún no probé la 17 y medio..solo la vi y bueno muy pequeña la vi no me atrajo nada (ademas no era en el color de mi preferencia, gris mate) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Duda existencial con pérdida de sueño asociada...