Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Duda existencial con pérdida de sueño asociada...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hector Adrian" data-source="post: 123562" data-attributes="member: 4460"><p>Hola! Bueno, esa es una pregunta que no hice. La Trek es de por vida. </p><p>El tema con la Mérida, que es exactamente de mi medida y es un sueño sobre ruedas, es que leí que el carbono usa grasas especiales para la caja, can ok de asiento, etc., Leí que hay un tema de crujidos que aparecen con el tiempo y aparte las piezas (avance, cierre de asiento, ejes) son más delicadas de apretar porque se pueden romper. No sé sobre resistencia a la fatiga, aunque no soy ni grande ni pesado (1,71/ 68kg). El grupo Sram debe ser carísimo a la hora de reponer casette o cadena, cosas así, son las que me hacen dudar. </p><p>Por otro lado, es casi la única chance en la vida de tener una bici de esa gama...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hector Adrian, post: 123562, member: 4460"] Hola! Bueno, esa es una pregunta que no hice. La Trek es de por vida. El tema con la Mérida, que es exactamente de mi medida y es un sueño sobre ruedas, es que leí que el carbono usa grasas especiales para la caja, can ok de asiento, etc., Leí que hay un tema de crujidos que aparecen con el tiempo y aparte las piezas (avance, cierre de asiento, ejes) son más delicadas de apretar porque se pueden romper. No sé sobre resistencia a la fatiga, aunque no soy ni grande ni pesado (1,71/ 68kg). El grupo Sram debe ser carísimo a la hora de reponer casette o cadena, cosas así, son las que me hacen dudar. Por otro lado, es casi la única chance en la vida de tener una bici de esa gama... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Duda existencial con pérdida de sueño asociada...