Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Duda entre dos bicis...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FTLane" data-source="post: 124291" data-attributes="member: 6566"><p>Miguel, sabes que no me dí cuenta de avisarte que si compras una calza con badana, te ayuda pila a sobrellevar el tema del tujes con el asiento...</p><p>Al ppio a mi me tenía medio muerto, ahora la uso solo cuando voy 3 o 4 hrs de uso seguido en la bici, pero en la de todos las noches salida x rambla Malvín-PteCarrasco-Malvín (1hr de trayecto), uso calza común.</p><p>La que yo compré lo hice en una casa de deportes, salió $990 y no es nada del otro mundo. Las profesionales salen mas de USD100 pero dicen que son mucho mucho mucho mejores.. pero por $990 podes usar la bici... jeje. Espero llegar a tiempo con el consejo. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FTLane, post: 124291, member: 6566"] Miguel, sabes que no me dí cuenta de avisarte que si compras una calza con badana, te ayuda pila a sobrellevar el tema del tujes con el asiento... Al ppio a mi me tenía medio muerto, ahora la uso solo cuando voy 3 o 4 hrs de uso seguido en la bici, pero en la de todos las noches salida x rambla Malvín-PteCarrasco-Malvín (1hr de trayecto), uso calza común. La que yo compré lo hice en una casa de deportes, salió $990 y no es nada del otro mundo. Las profesionales salen mas de USD100 pero dicen que son mucho mucho mucho mejores.. pero por $990 podes usar la bici... jeje. Espero llegar a tiempo con el consejo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Duda entre dos bicis...