Carrera Duatlon

Registro
19 May 2015
Estimados, como están!!
Nuevamente acá estoy en busca de información sobre las carreras de Duatlon, realmente me interesaría saber que exigencias tienen estas carreras ya que quiero poder entrenarme en lo que queda del año para poder estar a un nivel amateur para el 2017.
Les comento que estoy buscando información sobre los entrenamientos para dicha disciplina y obviamente hacerme un tiempo para eso, tampoco sé si hay categorías por edad.
Tengo 42 años, hace un tiempo que me compre la bici y salgo en mi descanso, hago unos 30 km. diarios en unos 40 minutos aproximadamente,no sé si es buen o mal tiempo pero es seguro que día a día trato de exigirme más y más.
Mi idea es empezar a unirme a algún grupo para poder hacer un poco de trillos ya que no es lo mismo rambla o ruta que trillos.
Si alguien tiene alguna información para poder brindarme les agradezco.

Sigan adelante y muchas gracias por adelantado.

Saludos.

El vasco.

Registro
7 Dic 2015
hola si te interesa este 10 de setiembre hay un duatlón rústico en kiyu san jose 3km corriendo y 20 en bicicleta.. Hora 15 ...

Registro
19 May 2015
Hola Lolo, como estas;
sí leí algo en internet sobre esa carrera, pero al ser mi primera carrera y al no estar entrenado (aunque sea pocos kms) me gustaría saber si alguien sabe el recorrido, porque solo encontré el afiche y nada más.
Alguien sabe?

Saludos.

Registro
7 Dic 2015
mira es mi primera de duatlón no entreno casi nunca es también la primera de mi vieja.. Nunca agarro un trillo... Así que animate tranquilo mi esposa tiene casa en kiyu y lo mas lindo son las barrancas hay un parquecito que supongo que por ahi habra que andar luego balasto.. Y algo de asfalto mas no hay... Hay una escalera que en ocasiones estuvo en algún otro circuito y hay que bajarla (escalera del indio) obvio que caminando no quiero quedarme sin dientes.. Así que ya te digo ... Dale nomas

Registro
19 May 2015
Gracias por el apoyo y la buena onda, quizás junte coraje y me tire hasta ahí!! Si voy me lo tomaré con mucha calma!!

Abrazo!!

Registro
7 Dic 2015
Gracias por el apoyo y la buena onda, quizás junte coraje y me tire hasta ahí!! Si voy me lo tomaré con mucha calma!!

Abrazo!!
es mas si te decidis hay una compañera que solo quiere correr lis 3k.. Y no tiene pareja para hacerlo en posta.. Podría armarse el equipo abrazo y vamo arriba

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Es que solo tenes que competir contigo mismo, cuando recién arrancas no es sano medirte contra los primeros, para eso vas a tener tiempo, primero medite contigo, cuando estés cómodo ahí, te medís contra los que están parejo contigo, incluso un poquito arriba tuyo, cosa de presionarte a mejorar, y vas agarrando gente de cada vez mas arriba, hasta que llegues a ganar algo!

pero pensá que solo con el hecho de correrlo, le ganas a los que se quedan mirando la tele en el sillón!

Registro
14 Sep 2015
Uhhh como me gusta esto!! Los kilometrajes andan siempre en lo mencionado arriba o varían mucho?
Donde puedo conseguir más info? Gracias!!