Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
drogas en el ciclismo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 37208" data-attributes="member: 121"><p>Muchachos, en ningun momento puse en duda el compañerismo en las salidas, jamas me cuestione eso ni pense que se tomase como entrenamiento "pro" cada salida de este foro, conozco gente que ha ido y ha quedado muy conforme y se sigue sumando a las salidas lo cual me paece genial que asi sea.</p><p>El tema es que yo y particularmente yo tengo otra forma de ver las cosas y entiendo que en este foro no se vean asi, es decir, mucha gente disfruta en mejorar sus tiempos y realizar circuitos tecnicos, mejorar resistencia, tiempo en escaladas y demas y a mi todo eso realmente no me interesa.</p><p>Yo disfruto de hacer KM y KM en la bici, no me importa hacia donde, solo andar, pero digamos que soy bastante comodo para elegir y por eso prefiero andar por rutas que por trillos, de hecho a mi bici le saque las suspension tiene parrilla atras y adelante y uso cubiertas 26x1.75 o 26x1.5 slick, o sea estoy mas cerca de ser un rutero que un montainbikero, jajaja.</p><p>Pero en serio entiendo que las visiones, metas u objetivos sean diferentes para cada persona y no quiero ofender a nadie con mis comentarios, solo di mi parecer acerca de un tema.</p><p>En cuanto a lo de los componentes... que puedo decir, hasta yo lo hago y no compito, jaja, es cierto que cuando uno anda bastante se empieza a dar cuenta de lo que le queda "chico" en la bici y va mejorando, yo empece con una Jazz como muchos, pase a una Trek de cromoly y ahora ando en una Zenith Andes de aluminio y me fijo en que puedo bajarle el peso, ta tampoco le meto un SLX ni componentes de gama tan alta pero reconozco que en la medida de lo posible voy mejorando el peso, la calidad y porque no la estetica de la bici.</p><p>Daniel te tomo la invitacion, pero a mi se me ocurrio otra idea, le pedimos al usuario que hizo el carrito para la biciton que nos preste el carrito y cargamos el tanque de hielo y cerveza y yo llevo alguna otra en la alforja (porque me parece que con un solo tanque no hacemos patria) y los espero en el destino, jajaja.</p><p>Perdon pero no puedo ocn mi condicion de borracho, salud gente y perdon por la desvirtuada del tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 37208, member: 121"] Muchachos, en ningun momento puse en duda el compañerismo en las salidas, jamas me cuestione eso ni pense que se tomase como entrenamiento "pro" cada salida de este foro, conozco gente que ha ido y ha quedado muy conforme y se sigue sumando a las salidas lo cual me paece genial que asi sea. El tema es que yo y particularmente yo tengo otra forma de ver las cosas y entiendo que en este foro no se vean asi, es decir, mucha gente disfruta en mejorar sus tiempos y realizar circuitos tecnicos, mejorar resistencia, tiempo en escaladas y demas y a mi todo eso realmente no me interesa. Yo disfruto de hacer KM y KM en la bici, no me importa hacia donde, solo andar, pero digamos que soy bastante comodo para elegir y por eso prefiero andar por rutas que por trillos, de hecho a mi bici le saque las suspension tiene parrilla atras y adelante y uso cubiertas 26x1.75 o 26x1.5 slick, o sea estoy mas cerca de ser un rutero que un montainbikero, jajaja. Pero en serio entiendo que las visiones, metas u objetivos sean diferentes para cada persona y no quiero ofender a nadie con mis comentarios, solo di mi parecer acerca de un tema. En cuanto a lo de los componentes... que puedo decir, hasta yo lo hago y no compito, jaja, es cierto que cuando uno anda bastante se empieza a dar cuenta de lo que le queda "chico" en la bici y va mejorando, yo empece con una Jazz como muchos, pase a una Trek de cromoly y ahora ando en una Zenith Andes de aluminio y me fijo en que puedo bajarle el peso, ta tampoco le meto un SLX ni componentes de gama tan alta pero reconozco que en la medida de lo posible voy mejorando el peso, la calidad y porque no la estetica de la bici. Daniel te tomo la invitacion, pero a mi se me ocurrio otra idea, le pedimos al usuario que hizo el carrito para la biciton que nos preste el carrito y cargamos el tanque de hielo y cerveza y yo llevo alguna otra en la alforja (porque me parece que con un solo tanque no hacemos patria) y los espero en el destino, jajaja. Perdon pero no puedo ocn mi condicion de borracho, salud gente y perdon por la desvirtuada del tema. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
drogas en el ciclismo