Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
drogas en el ciclismo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 37047" data-attributes="member: 13"><p>Bueno si quieren ver las ligas de cuanto deporte halla y que los tipos juegen todito el año a razon de 2 o mas juegos semanales, o los que hacen tenis durante todo un año torneo tras torneo, o locos arriba de la bicicleta durante 21 dias subiendo montañas, eso no lo aguanta ningun ser humano por mas que se entrene toda su vida.</p><p></p><p>No hay que consumir el "show time" deportivo y las drogas desapareceran.</p><p>Muchos deportistas se quejan de lo duro que son los circuitos mundiales, tal es el reciente caso del tenis y se podria nombrar otros.</p><p>Los que juegan futbol en europa, que la liga, que la champion, que la copa del rey, que la euro. </p><p>Hay veces que juegan hasta tres partidos por semana, eso no es de humanos la unica manera es meterse terrible papa sonica entre pecho y espalda sino no aguantas o al menos no rendis lo que el "show" requiere.</p><p>La culpa es de todos nosotros, deberiamos quejarnos todos o no consumir el "show".</p><p></p><p>Y no me salgan conque no tenemos la culpa de que otros se droguen, no ya se, pero es un sistema que esta montado asi y el que quiere enriquecerse compitiendo lo tiene que tomar asi.</p><p>Lo que mas me calienta son los controles antidopping, eso es lo mas cinico e hipocrita que hay, si todo el mundo sabe que los deportistas de elite se drogan.</p><p>Aca en el futbol por ejemplo, hay jugadores a los que no le podes hacer un dopping, es impensable y son muchos.</p><p>En el basket pasa lo mismo.</p><p>El clasico se lesiono y no juega, seguro que va jugar si esta mas duro que no se que.</p><p></p><p>Hablan del flagelo de las drogas en el deporte, deja me da asco escuchar eso, el que lo dice es un hipocrita porque sabe muy bien que la cosa es asi. Por lo general es algun directivo de algun cuadro o alguno de algun comite, locos que se han enriquecido a costa de los deportistas que tienen que drogarse para poder ganar algun mango.</p><p></p><p>Lo que hacen los profesionales, no es deporte, es otra cosa, eso se lo tienen que poner en la cabeza.</p><p>El deporte es salud, lo que hacen ellos de saludable no tiene absolutamente nada.</p><p>Drogas, lesiones, trastornos sicologicos, presiones a nivel individual y familiar, y algunas cosas mas que de seguro no se, pero la verdad que la guita que ganan la tienen bien merecida, porque eso si que es sudor, lagrimas y sangre.</p><p>Ellos saben que se estan arruinando, pero bueno todos tenemos que llevar los garbanzos a casa y ellos eligieron ese camino que no creo que sea el que quieran para sus hijos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 37047, member: 13"] Bueno si quieren ver las ligas de cuanto deporte halla y que los tipos juegen todito el año a razon de 2 o mas juegos semanales, o los que hacen tenis durante todo un año torneo tras torneo, o locos arriba de la bicicleta durante 21 dias subiendo montañas, eso no lo aguanta ningun ser humano por mas que se entrene toda su vida. No hay que consumir el "show time" deportivo y las drogas desapareceran. Muchos deportistas se quejan de lo duro que son los circuitos mundiales, tal es el reciente caso del tenis y se podria nombrar otros. Los que juegan futbol en europa, que la liga, que la champion, que la copa del rey, que la euro. Hay veces que juegan hasta tres partidos por semana, eso no es de humanos la unica manera es meterse terrible papa sonica entre pecho y espalda sino no aguantas o al menos no rendis lo que el "show" requiere. La culpa es de todos nosotros, deberiamos quejarnos todos o no consumir el "show". Y no me salgan conque no tenemos la culpa de que otros se droguen, no ya se, pero es un sistema que esta montado asi y el que quiere enriquecerse compitiendo lo tiene que tomar asi. Lo que mas me calienta son los controles antidopping, eso es lo mas cinico e hipocrita que hay, si todo el mundo sabe que los deportistas de elite se drogan. Aca en el futbol por ejemplo, hay jugadores a los que no le podes hacer un dopping, es impensable y son muchos. En el basket pasa lo mismo. El clasico se lesiono y no juega, seguro que va jugar si esta mas duro que no se que. Hablan del flagelo de las drogas en el deporte, deja me da asco escuchar eso, el que lo dice es un hipocrita porque sabe muy bien que la cosa es asi. Por lo general es algun directivo de algun cuadro o alguno de algun comite, locos que se han enriquecido a costa de los deportistas que tienen que drogarse para poder ganar algun mango. Lo que hacen los profesionales, no es deporte, es otra cosa, eso se lo tienen que poner en la cabeza. El deporte es salud, lo que hacen ellos de saludable no tiene absolutamente nada. Drogas, lesiones, trastornos sicologicos, presiones a nivel individual y familiar, y algunas cosas mas que de seguro no se, pero la verdad que la guita que ganan la tienen bien merecida, porque eso si que es sudor, lagrimas y sangre. Ellos saben que se estan arruinando, pero bueno todos tenemos que llevar los garbanzos a casa y ellos eligieron ese camino que no creo que sea el que quieran para sus hijos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
drogas en el ciclismo