Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
drogas en el ciclismo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eklipse" data-source="post: 36903" data-attributes="member: 375"><p>Me hace recordar la época que hacía fisiculturismo, que las drogas corrían (corren como agua). Creo que me llevó como 2 años poder levantar 120kg en pecho de una manera prolija. Un día vino un pibe, prácticamente un fleco y comenzó a hacer pesas. En dos meses levantaba más que yo aunque se notaba que no era porque comiera churrasco todos los dias jaja. </p><p>El problema es luego lo que te pasa por dentro. Conocí un tipo que a los 20 años tuvieron que extraerle parte del hígado porque se lo había arruinado de tantas drogas. Tuvo suerte de estar vivo y aun asi al poco tiempo seguía drogandose para 'estar salado'...Claro que las drogas tienen algunos efectos laterales indeseados: caracter violento, algunas con esterilidad a mediano plazo...</p><p></p><p>Hay gente para todo pero hay una vida para cada uno. Si pensaran en su vida en terminos de largo plazo y el daño que se hacen a ellos y a los demás la cosa seria diferente.</p><p></p><p>Es todo un tema. Para mi el deporte es salud, pero con el tiempo aprendí que es mucho, mucho más que eso: el deporte es conocer gente que vale la pena. Eso no tiene precio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eklipse, post: 36903, member: 375"] Me hace recordar la época que hacía fisiculturismo, que las drogas corrían (corren como agua). Creo que me llevó como 2 años poder levantar 120kg en pecho de una manera prolija. Un día vino un pibe, prácticamente un fleco y comenzó a hacer pesas. En dos meses levantaba más que yo aunque se notaba que no era porque comiera churrasco todos los dias jaja. El problema es luego lo que te pasa por dentro. Conocí un tipo que a los 20 años tuvieron que extraerle parte del hígado porque se lo había arruinado de tantas drogas. Tuvo suerte de estar vivo y aun asi al poco tiempo seguía drogandose para 'estar salado'...Claro que las drogas tienen algunos efectos laterales indeseados: caracter violento, algunas con esterilidad a mediano plazo... Hay gente para todo pero hay una vida para cada uno. Si pensaran en su vida en terminos de largo plazo y el daño que se hacen a ellos y a los demás la cosa seria diferente. Es todo un tema. Para mi el deporte es salud, pero con el tiempo aprendí que es mucho, mucho más que eso: el deporte es conocer gente que vale la pena. Eso no tiene precio... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
drogas en el ciclismo