Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Donde llevar el kit para pincaduras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 90604" data-attributes="member: 1"><p>La Epic traía esos adaptadores que te dejan poner un porta en el caño del asiento, pero toda la vida prefiero una mochila de hidratación.</p><p></p><p>Adentro puedo llevar las cámaras de fotos, comida, otra cámara extra, abrigo y cualquier otra cosa que se me ocurra.</p><p></p><p>Para mi el bolsito es lo más cómodo, no saca lugar a nada y se puede poner todo lo que se quiera.</p><p>Incluso en días de lluvia saqué todo lo que tenía adentro y metí el celular para que no se mojara.</p><p>Si tuviera que poner el celular adentro de una caramañola iría bailando la conga o tendría que dejarlo medio apretado con la cámara para que no se vaya golpeando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 90604, member: 1"] La Epic traía esos adaptadores que te dejan poner un porta en el caño del asiento, pero toda la vida prefiero una mochila de hidratación. Adentro puedo llevar las cámaras de fotos, comida, otra cámara extra, abrigo y cualquier otra cosa que se me ocurra. Para mi el bolsito es lo más cómodo, no saca lugar a nada y se puede poner todo lo que se quiera. Incluso en días de lluvia saqué todo lo que tenía adentro y metí el celular para que no se mojara. Si tuviera que poner el celular adentro de una caramañola iría bailando la conga o tendría que dejarlo medio apretado con la cámara para que no se vaya golpeando. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Donde llevar el kit para pincaduras