Donde comprar un cuadro DH ?

Registro
30 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas tardes alguien sabe donde comprar un cuadro DH ?
También ya que estamos quisiera saber donde se pueden comprar suspensiones, llantas, etc..., para este mismo deporte .

Gracias.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Estimado, piezas no se si están muy presentes(sean cuadros y suspensiones) entiendo que Fox tiene representante en Uruguay, en ML hay algo pero todo viejo, un dolor de cabeza, lo mejor es apuntar argentina o ver en ebay y traerlo, que presupuesto manejas?
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
No se en cuento puede andar un cuadro, pero pienso que unos 8mil o 9mil estaría bien o no ?
Te cuento, yo hasta hace poco hacia "downhill" en un chucker(rígido) y la verdad, estaba tremendo, probé muy escasamente doble suspensión, seguro que es mejor, ese chucker con un buen frente y alguna que otra pieza mas me costaron alrededor de 30k, de lo barato lo mejor, con 9mil te conseguís un chucker entero y en buenas condiciones, ahora una fox linda puedo costarte entre 400 y 600 usd.
 
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Una chucker sirve bien para DH?, porque todo el mundo dice que los cuadros rigidos no son de aguantar mucho, esa es la duda que me come la cabeza .
Y comprar en el exterior ya es un costo muy alto porque cualquier cuadro excede el limite de los 200usd y ahí ya hay que contactar a un despachante y te cobra mas caro todavía .
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Es una realidad que sin suspensión doble, todo el impacto que la horquilla no absorba se traslada directamente al cuadro que a su vez te la hace sentir a vos!
no digo que sea lo indicado, digo que de lo rígido es lo mejorcito, que a su vez desemboca en algo económico, un team reconocido de minas, usa rígidas, chivas tipo scott YZ, etc
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Bueno, a pesar de mi nick, no tiene porque ser FOX, hay de todo, no esperes gastarte menos de 400, ml puede ayudarte imagino, si averiguo el tel del representante acá te lo paso, pero te van a querer cobrar un dineral, habrá que evaluar.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Buenas tardes alguien sabe donde comprar un cuadro DH ?
También ya que estamos quisiera saber donde se pueden comprar suspensiones, llantas, etc..., para este mismo deporte .

Gracias.

Que tal Felipe!!! Creo que lo mejor y que mas te conviene es comprar una bike específica. Como siempre este "es un deporte de ricos practicado por pobres", ósea vas a tener que desembolsar unos cuantos cientos o miles de Obamas!!! Se puede practicar DH casi con cualquier cosa, pero lo mejor una específica tanto doble o rígida, cualquier cosa avisa y te puedo guiar si tu quieres. Bubasalu2!!!

No se en cuento puede andar un cuadro, pero pienso que unos 8mil o 9mil estaría bien o no ?

Para arrancar con ese dinero no te queda otra que una rígida y reforzarla!!!

Ahaa!!! Bienvenido!!!

:salud:
 
Última edición por un moderador:
Arriba