Domingo 9 Tahona

Registro
12 Abr 2012
Salida 8 hs Portones esquina del Latu y Canchas de futbol 5 , luego pasamos por Geant puerta de seccional entre 8:15 y 8:20 , seguimos para Inter y Gonchi estaremos entre 8:30 y 8:45.
Estan todos invitados. :bien: :salud:

Registro
12 Abr 2012
Alejo si venis de pando por camino de los horneros venis por balastro cuando empiesa el asfalto tenes una cuadra larga hasta que te encontras con una curva cerrada y una gran bajada esperanos ai antes de bajar porque nosotros vamos por dentro por un trillo. Si nos esperas en la entrada no nos vamos a cruzar.
Saludos

Registro
7 Feb 2013
Santiago, como es el nivel. Hace como un mes que no salgo? Cuantos km hacen? Por lo gral salgo solo y hay lugares de la tahona que no me meto. Saludos. Cuantos salen? Abrazo

Registro
14 Ago 2012
Con dos cojones alli estare!!! La salida anterior estuvo de puta madre !! Me apunto seguro. Esta vez prometo limitar los stop and go y los pits stop !! . :salud:

Registro
12 Abr 2012
MAURICIO PUPPO dijo:
Santiago, como es el nivel. Hace como un mes que no salgo? Cuantos km hacen? Por lo gral salgo solo y hay lugares de la tahona que no me meto. Saludos. Cuantos salen? Abrazo
Dale venite que no pasa nada, somos entre 6 y/o 10 segun los que confirmen y cumplan jajajaj