andreti
Moderador
- Registro
- 19 Ene 2011
- Mensajes
- 2.024
- Puntos
- 1.123
Minas Todo Terreno invita a la clásica “Carrera de Parejas” a desarrollarse en la ciudad Minas, el día domingo 9 de Octubre de 2016 en el marco de la Semana de Lavalleja.
Es una competencia de Mountain Bike, con punto de largada y llegada en Parque Rodó de la ciudad de Minas (ruta 8 km 121), con una distancias de 40 km y con 5 categorías.
PASOS PARA LA INSCRIPCION AL EVENTO:
1- Completar ficha de inscripción de AMBOS INTEGRANTES DE LA PAREJA a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/PHXXkkpwlAeFCrrB2
2- Efectuar el pago de la inscripción en Red Pagos, Colectivo N°58785 - Nombre: Minas Todo Terreno
3- El retiro de KIT de competidor (Presentando recibo pago en Red Pagos), será realizado a partir del miércoles 28/9 al sábado 8/10 hora 13, en locales TREK de Maldonado y Montevideo.
MINUANOS:
A partir del miércoles 28/9 y hasta el sábado 8/10 hora 13, estarán abiertas las inscripciones en Tienda Chahin, 18 de julio casi Rodo.
LOS PASOS PARA LA INSCRIPCION SON LOS SIGUIENTES: completar el formulario por internet para AMBOS INTEGRANTES DE LA PAREJA (https://goo.gl/forms/PHXXkkpwlAeFCrrB2), pasar por Tienda Chahin, firmar el deslinde de responsabilidad y abonar el costo de la inscripción. El Kit de competidor lo levantan el día del evento a partir de la hora 9 en Parque Rodo.
COSTO DE INSCRIPCION:
- A partir del miércoles 28/9 hasta el sábado 8 de octubre a las 13 horas: $800 (la pareja)
- El día del evento $1000 (la pareja)
CATEGORÍAS Y HORA DE LARGADA:
Hora 10:00
-DAMAS
-MIXTO (DAMA Y CABALLERO)
-PADRES E HIJOS o TIOS y SOBRINOS
-CABALLEROS HASTA 79 AÑOS (suma de las edades)
-CABALLEROS 80 AÑOS EN ADELANTE (suma de las edades).
NIÑOS:
Para todos aquellos quienes quieran integrar a sus niños, vamos a tener un mini circuito gratuito para los más pequeños, que se llevara a cabo en los 15 minutos previos a la largada de la "Carrera de Parejas".
PREMIACIÓN:
Se premiaran las primeras 3 parejas de cada categoría con trofeos y obsequios TREK. Tener en cuenta que ambos integrantes de la pareja deberan llegar juntos a la meta.
HIDRATACION:
CONTAREMOS CON 2 PUESTOS DE HIDRATACION DE AUTO-ABASTECIMIENTO, es decir que deberán parar y llenar sus caramañolas con agua en bidones, con la finalidad de preservar el medio ambiente.
LOS COMPETIDORES CONTARAN CON SEGURO DEL BSE Y CON AMBULANCIA EL DIA DEL EVENTO, para atención y traslado.
A la llegada contaran con fruta, agua, duchas y las instalaciones del parque que cuenta con sombra, parrilleros, baños, juegos infantiles, canchas de futbol, frontón, basquetbol y patinaje, para que todos se diviertan.
Es una competencia de Mountain Bike, con punto de largada y llegada en Parque Rodó de la ciudad de Minas (ruta 8 km 121), con una distancias de 40 km y con 5 categorías.
PASOS PARA LA INSCRIPCION AL EVENTO:
1- Completar ficha de inscripción de AMBOS INTEGRANTES DE LA PAREJA a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/PHXXkkpwlAeFCrrB2
2- Efectuar el pago de la inscripción en Red Pagos, Colectivo N°58785 - Nombre: Minas Todo Terreno
3- El retiro de KIT de competidor (Presentando recibo pago en Red Pagos), será realizado a partir del miércoles 28/9 al sábado 8/10 hora 13, en locales TREK de Maldonado y Montevideo.
MINUANOS:
A partir del miércoles 28/9 y hasta el sábado 8/10 hora 13, estarán abiertas las inscripciones en Tienda Chahin, 18 de julio casi Rodo.
LOS PASOS PARA LA INSCRIPCION SON LOS SIGUIENTES: completar el formulario por internet para AMBOS INTEGRANTES DE LA PAREJA (https://goo.gl/forms/PHXXkkpwlAeFCrrB2), pasar por Tienda Chahin, firmar el deslinde de responsabilidad y abonar el costo de la inscripción. El Kit de competidor lo levantan el día del evento a partir de la hora 9 en Parque Rodo.
COSTO DE INSCRIPCION:
- A partir del miércoles 28/9 hasta el sábado 8 de octubre a las 13 horas: $800 (la pareja)
- El día del evento $1000 (la pareja)
CATEGORÍAS Y HORA DE LARGADA:
Hora 10:00
-DAMAS
-MIXTO (DAMA Y CABALLERO)
-PADRES E HIJOS o TIOS y SOBRINOS
-CABALLEROS HASTA 79 AÑOS (suma de las edades)
-CABALLEROS 80 AÑOS EN ADELANTE (suma de las edades).
NIÑOS:
Para todos aquellos quienes quieran integrar a sus niños, vamos a tener un mini circuito gratuito para los más pequeños, que se llevara a cabo en los 15 minutos previos a la largada de la "Carrera de Parejas".
PREMIACIÓN:
Se premiaran las primeras 3 parejas de cada categoría con trofeos y obsequios TREK. Tener en cuenta que ambos integrantes de la pareja deberan llegar juntos a la meta.
HIDRATACION:
CONTAREMOS CON 2 PUESTOS DE HIDRATACION DE AUTO-ABASTECIMIENTO, es decir que deberán parar y llenar sus caramañolas con agua en bidones, con la finalidad de preservar el medio ambiente.
LOS COMPETIDORES CONTARAN CON SEGURO DEL BSE Y CON AMBULANCIA EL DIA DEL EVENTO, para atención y traslado.
A la llegada contaran con fruta, agua, duchas y las instalaciones del parque que cuenta con sombra, parrilleros, baños, juegos infantiles, canchas de futbol, frontón, basquetbol y patinaje, para que todos se diviertan.