domingo 9/3 8 y 30 hrs estacionamiento Geant

Registro
24 Jul 2013
Destino : Tahona
Duración : 2 hrs y media a tres
LLevar : camara de repuesto, hidratación, casco
nivel de exigencia : medio - medio bajo

Con el team del este recortado puesto que la mayoría se van a la travesía de Aguas Blancas( Lolo, Tacho, Seba Bello , Marceabl etc ) los que nos quedamos salimos a rodar un rato.
Los esperamos a todos !!!

Registro
3 Ene 2014
Santucho, creo que estoy!! Mañana le voy a dar una lubricacion superficial a la chiva así no explota en la Tahona, y la semana que viene, ya pedi hora en Motociclo para un service completo, la pobra ta que no da más.... Me siento culpable, feo lo mio :mal: jeje

Abrazo!

Registro
3 Ene 2014
Buenas!!!
Salen andando desde el geant? Cuantos km son aprox?

Como andas?
Salimos sí andando desde el Geant, son mas o menos 45km, dependiendo de donde vivas también, porque en la vuelta, varios van quedando en sus casas, y otros siguen, y eso varia un poco el total de km, pero andan ahi, entre 42 y 47km... Pero igual son tranqui, onda entretenimiento jeje
Espero que nos encontremos el domingo!
Saludos

Registro
24 Jul 2013
buenas gente , airvista si vas como siempre en marquez castro y gianattasio 8 y 10 y cuarto.
Los demás del este, suerte manñana, se los va a extrañar por estos pagos che.

Registro
24 Jul 2013
atenti al cambio de hora esta madrugada a las 2:00 AM pasan a ser la 01:00 AM aclaro por las dudas yo estaba confundido.

Registro
3 Ene 2014
Gente, yo no voy mañana..., tengo bastantes cosas para hacer en casa, se aproxima mi cumple y sino me van a dar una patada en el ort....

Abrazo!

Registro
7 Ago 2013
pocos pero buenos:bien:. Queda esa idea tirada santucho de ir al cerro mosquito rodando desde solymar ida y vuelta son 100 km aprox

Registro
24 Jul 2013
palo y palo la salida de hoy. 10 : 45 ya habíamos hecho los tres montes y emprendimos el retorno. San agresor ( santiago ) un capo .
Metió pata que dió miedo con la mitad de los cambios que no le andaban, y Fena ya nos tiene acostumbrados a su buen nivel.
Linda salida , dsitinta eramos tres gatos locos pero quemamos piernas de lo lindo.
Lo del cerro mosquito vamos a darle forma estaría bueno para fines de marzo o abril. Hay varios que sin exagerar 100 km con cerro incluído podemos meter. LO vemos, abrazo

Registro
10 Abr 2011
Dos domingos sin salir, la próxima estoy sin falta.
Me alegro que hallan pasado bien,
saludos

Registro
3 Ene 2014
Fa..., y yo tengo todos los findes de marzo ocupados..., menos el último del 29 y 30..., voy a tener que salir obligatoriamente entre semana, además de los jueves con los gurises, porque sino el entrenamiento que vengo agarrando se va al bombo... jaja

Abrazo!