Domingo 8/12 9:00 hrs. Estacionamiento del Geant

Registro
24 Jul 2013
Destino : Tahona
Duracion aprox: 3 hrs
Nivel : apto para todo pùblico
LLevar : casco, càmara de repuesto, hidrataciòn, anda mais ( a elecciòn )

Querìa destacar, que lo que empezò como un "vamo a ver que pasa" realmente hoy va tomando forma.
De a poco se ha ido formando un muy lindo grupo de gente excelente y buenos compañeros.

Agradezco a Daniel Faccioli y Alvaro Federico, que en su momento me guiaron de còmo postear las salidas de forma que fuera eficiente y han apoyado con sus buenos comentarios los progresos de la gente del Este.

Nos vemos el Domingo !!!!

Registro
31 Jul 2013
Justo este domingo voy de paseo y a bicicletear un rato a minas al
la zona del penitente en minas ya conocen los trillos a difrutarlos que yo los aconpanio con la imajinacion de que srguro la van a p casando biem y pedalendo con gusto un abrazo :salud:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Me jodí la espalda cortando leña, apenas me mantengo en pie.
Si me recupero seguro estoy ahí.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
jajajajaj!!!
Si la verdad que me copo y hoy fui de vivo a talar árboles. :lol:

Registro
19 Sep 2012
Que bueno que esta esta salida a La Tahona !! :)

En general hago los domingo en la mañana salida al Oeste, pero me gustaría sumarme alguna a vez a la salida a la tahona .. que buena iniciativa !!!

Nos estamos viendo en breve !!

besos, Nuria

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Que bueno que se formó grupo estable :)
Cuando las organicen mas temprano me sumo , hace tiempo que no voy por allí.
A las 9:00 se me hace muy tarde para volver al oeste, teniendo en cuenta que se suman casi 100 kms entre ida , circuito y vuelta :peligro:
El problema no son los kms, sino la bruja que me espera para cocinar :saludo:

Registro
31 Jul 2013
la unión esta a medida que falta uno se suma otro se esta formando muy buen grupo mas digo excelente ,Yo este domingo me voy a la cuchilla grande a conocer y disfrutar con amigos pero en cada pedaleadas que ustedes den ahí yo estaré un abrazo nos vemos el próximo domingo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:

M!

Registro
19 Nov 2013
Daniel Facciolli dijo:
Que bueno que se formó grupo estable :)
Cuando las organicen mas temprano me sumo , hace tiempo que no voy por allí.
A las 9:00 se me hace muy tarde para volver al oeste, teniendo en cuenta que se suman casi 100 kms entre ida , circuito y vuelta :peligro:
El problema no son los kms, sino la bruja que me espera para cocinar :saludo:

De donde sos? Yo voy desde el centro en el auto hasta el geant, si te pinta te arrimo.

Saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Que grande lolo!!

Bueno gente este Domingo falto con aviso, tengo unos días más de recuperación y prefiero cumplirla y no arrepentirme después.
Avisenle al almacenero que el próximo Domingo le pago las bananas :lol:

Diviertanse como siempre!!

:salud:

Registro
24 Jul 2013
Abrazo Lolo, divertite.
Tacho, una làstima, recuperate y te esperamos el otro Domingo.
Daniel : serà un gusto tenerte por acà cuando quieras.

Los demàs : nos vemos mañana !!!!!!! ( esta semana estoy fumigado, pero no pienso faltar jaja )

Registro
24 Jul 2013
Hola gente, lindìsima salida con caìda pinchadura y errada de camino pero muy buena.
Gente nueva como siempre bien de bien

Saludos!!!

Registro
31 Jul 2013
hola gente como estuvo la cosa me imaginó me olvide de avisarles el poso que están trabajando :bien: a la entrada del monte después de la tahona perdón y me erraron el camino jijijij no falto mas puesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien: :salud:

Registro
24 Jul 2013
que dice Lolo ?
Todo bien estuvo muy buena, lo que decìs es verdad . A la entrada del monte frente a la capilla hay tremendo pozo jaja de pedo ninguno se enterrò de cabeza.
Vamo arriba, nos vemos el pròximo.