Domingo 7 Oeste 8:30

Registro
20 Ene 2011
Estimado/as!!

Domingo 7 de Julio
Hora : 8.30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Oeste de Montevideo, Sta. Catalina, Punta Yeguas, Cilindros
Kms: 45
Dificultad: Media - baja
Duración: 3hs aprox
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto

Sólo se suspende por tormenta eléctrica, con lluvia se sale igual.

Saludos!!

Gabriel
***794355

Registro
8 Dic 2012
yo finalmente me sumo y que sea lo que dios quiera ! cualquier cosita peguenme un llamadito *** 34 06 77 :-[

Registro
20 Ene 2011
Muy buena la salida, fuimos Santiago, Fernando, Emiliano y yo. Por suerte no nos agarró el agua. IMPECABLE el trabajo que hicieron ayer en los trillos, lamentablemente no pude ir a ayudar, espero poder colaborar en la próxima.

Total 53km desde mi casa (Parque Batlle). Hicimos los trillos de Ferrés, Punta Yeguas, los Cilindros hasta lo de El Pato y la vuelta todo al revés. Los esperamos el próximo Domingo.

Saludos!!

Registro
8 Dic 2012
bolso103 dijo:
Muy buena la salida, fuimos Santiago, Fernando, Emiliano y yo. Por suerte no nos agarró el agua. IMPECABLE el trabajo que hicieron ayer en los trillos, lamentablemente no pude ir a ayudar, espero poder colaborar en la próxima.

Total 53km desde mi casa (Parque Batlle). Hicimos los trillos de Ferrés, Punta Yeguas, los Cilindros hasta lo de El Pato y la vuelta todo al revés. Los esperamos el próximo Domingo.

Saludos!!

estaremos al firme ! la verdad muy bueno !

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo no pude salir , tuve compromisos con mis sobrinos por las vacaciones :silbando:
La semana próxima no falto :bien: [size=78%][/size]

Registro
22 Ene 2013
Excelente salida y a muy buen ritmo. A meterle mas y mas!! (casi me como una planta entera, habia un tronco escondido que se habia quedado de la limpieza casi me mato) y gracias por bancar las averias de la bici. saludos

Registro
8 Dic 2012
Bikecan dijo:
Excelente salida y a muy buen ritmo. A meterle mas y mas!! (casi me como una planta entera, habia un tronco escondido que se habia quedado de la limpieza casi me mato) y gracias por bancar las averias de la bici. saludos

ajajja te frenó la planta sino seguias de largoo jajaj muy bueno che muy lindos trillos , saludos