Domingo 29/01 Salida en el Este (Tahona y Neptunia)

Registro
19 Nov 2011
Bueno la salida seria algo parecido a la del domingo pasado.

Estimo que vamos a hacer un circuito largo de la Tahona, salir en El Pinar y hacer ruta hasta Neptunia, pegarnos una refrescadita en el arroyo y seguir a las canteras.

Según la familia los valla liberando y vallamos coordinando en la mañana para no hacer todo a lo loco.

Hora estimada 14 hs, o 15 hs. (Se confirma mañana en la mañana).

Punto de encuentro (según la cantidad de gente que venga y de donde), Camino Gonchi.

Los que quieran nos esperan en Neptunia o a la salida en el Pinar si vienen de Mvdo y quieren solo hacer Neptunia, o simplemente hacen solo Tahona.

Por lo visto en el pronostico del Wind Guru a esa hora la Temp. seria de 27º, y viento del NNE 27 Km.

Cualquier duda se resuelve mañana en la mañana.

Registro
9 May 2011
Yo hago solo tahona, voy con maty y a madre, capaz algun amigo mas, pero muy suave y a eso de las 17h, no muy temprano por el calor.

Registro
24 May 2011
Como dijo el Seba, nosotros salimos de tarde tranqui.

Pero de 2 a 4 estoy, ademas quiero probar otras cubiertas.. Quedamos a las 2 en el Gonchi?

Registro
24 May 2011
Al final no voy a probar nada las cubiertas, pero tengo ganas de verte andar de zapatillas :lol:

Bo, no te pinta sumarte mas tarde con nosotros a la onda paseo? Damos palo ahora y despues estiramos las gambas :silbando:

Registro
19 Nov 2011
Dalo por echo... va el quique tambien... tenia ganas de encontrar trillos nuevos porque hay varios caminos que los veo y nunca me meto...

Pero vamos a las 14 o no?

Registro
24 May 2011
Si, dale. Hay un trillo nuevo que esta alucinante, pero hay que ir a machetearlo. Decile al Quique si le pinta, lo dejamos pronto y lo hacemos :baba:

Registro
19 Nov 2011
Dale... veo si puedo llevar algo de aca.... el trillo de la entrada si haces por abajo por los juncos esta saladooo como crecieron!!! Que llevo?? Si llevo machete y se me escapa el quique le encajo unos machetazos y listo.. se acabo el problema...

Aparte ayer me compre una Remera que no sabes como esta!! jajaja

Registro
24 May 2011
Yo no se el Quique, pero le voy a dar suave hoy.. No onda paseo, pero tampoco le voy a seguir la pata. Tengo una juventud que disfrutar :lol:

Con un machete da, pero hay que conseguir unas maderitas para poner porque hay unas zanjas feas..

Igual, de a poco va a quedar.. Y un dia (porque no hoy?) hay que salir onda exploradores a marcar nuevos trillos :baba:

Hay una parte que esta para pegar un saltito lindo, si quieren llevo la camara y hacemos unas tomas..

Registro
19 Nov 2011
Jjajaja ayer salimos onda paseo... los iba a llamar pero me quede sin bateria... nos cagamos de la risa.... por la tienda inglesa de carrasco caminando!!! Los locos nos miraban a nosotros y nosotros a las mujeres de ellos!! jaja

Si dale salimos de exploradores.... si puedo llevo machete sino vemos como hacemos... lleva camara, camilla, agua oxigenada y demas.... jajaja

Registro
19 Nov 2011
Confirmado... a las 14 Hs el equipo dinamico ahi... pero el machete no quiere llevar machete.. y yo no tengo!! jajaja una tijera de poda sirve??

Registro
24 May 2011
No se, yo llevo algo similar, si entra en la mochila claro.. :peligro:

EDIT: Aborto la mision, me solicitan en el barrio :'(