Domingo 26 8:30 al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 26
Hora: 8.30
Lugar:Plaza Cuba
Circuito. Trillos del oeste.
Kms: 45
Duración: 3 horas
Exigencia: media,es apto para todo público.
Obligatorio: casco,hidratación,alimento, cámaras de repuesto.
Los esperamos.

Registro
22 Ene 2013
Buenas

Somos dos participantes, ricky y yo, y estamos probando unas rodado 29, no tenemos camara de repuesto ya que las levantamos de apuro hoy y se nos paso, algun alma caritativa tendra alguna para llevar y se la pagamos ahi? si no la usamos no nos la quedamos o si prefiere si, pero sino tenemos que llevar parchesy solucion.

Saludos

Registro
22 Abr 2013
Gracias por preocuparte Daniel estoy bien de bien.Dicen que a golpe se aprende !!y yo quiero aprender rapido por eso meti 2 en un dia ja,ja.
La verdad pase barbaro,son un grupo muy bueno y vivi un espiritu de camaraderia sensacional :bien: en las dos caidas estuvieron pendientes de mi,les agradezco a todos los muchachos y en especial a vos el apoyo brindado.
Espero poder acompañarlos siempre.Gracias de nuevo la salida estuvo genial. :salud:

Registro
10 Abr 2013
Para variar una salida espectacular la del domingo. Hubo de todo... algo de barrito, roturas, pinchaduras y tambien curso de buceo!!!.
Al Diego, menos mal que no paso a mayores y que no fue mas que un golpe y un poco de agua. Menos mal que dejaron el estanque de las pirañas cerrado, ya que de lo contrario hubieran tenido almuerzo.
Gracias a todos como siempre y nos vemos en la proxima salida...

Registro
22 Abr 2013
Gracias Ruso !! por suerte Daniel esta en todo y mando calentar un poco el agua y encerrar las pirañas.Ya saben al que le interese aprender a sambullirse desde la chiva doy clases ja,ja :lol: Salud barra del oeste. :salud: