Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Domingo 24 8:30 al Oeste
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aggressor11" data-source="post: 62650" data-attributes="member: 117"><p>Muy linda salida, terminé cansado pero no detonado cosa que luego de 6 meses de inactividad lo considero positivo. Al regreso en los accesos me lo tomé con soda y aminoré la marcha lo que me llevó a rodar solo.</p><p></p><p>Gracias como siempre a Daniel, por la buena onda que le mete a las salidas, por la guía y por habernos ido a buscar en "la bajada de la aceitera" que nos habíamos perdido con Sergio (nosenada).</p><p></p><p>El muchacho accidentado cayó en la salida por quedarse trabado en los pedales. Una macana el accidente en el cerro, hay que tener precaución y conocer los límites tanto de uno como ciclista y también los de la chiva, a veces jugarse demasiado implica directamente rodar feo sobre el piso y eso lleva a consecuencias que podemos todos lamentar. Por suerte, como comentan los compañeros, no pasó nada grave. Pronta recuperación !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aggressor11, post: 62650, member: 117"] Muy linda salida, terminé cansado pero no detonado cosa que luego de 6 meses de inactividad lo considero positivo. Al regreso en los accesos me lo tomé con soda y aminoré la marcha lo que me llevó a rodar solo. Gracias como siempre a Daniel, por la buena onda que le mete a las salidas, por la guía y por habernos ido a buscar en "la bajada de la aceitera" que nos habíamos perdido con Sergio (nosenada). El muchacho accidentado cayó en la salida por quedarse trabado en los pedales. Una macana el accidente en el cerro, hay que tener precaución y conocer los límites tanto de uno como ciclista y también los de la chiva, a veces jugarse demasiado implica directamente rodar feo sobre el piso y eso lleva a consecuencias que podemos todos lamentar. Por suerte, como comentan los compañeros, no pasó nada grave. Pronta recuperación ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Domingo 24 8:30 al Oeste