Domingo 23 a las 8 al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 23
Hora 8:00
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Oeste, Punta Yeguas, Cilindros, Zabala.
Kms: 45
Exigencia: media-baja , apto a todo público
Obligatorio: casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Se aconseja: REPELENTE
Los esperamos.

Registro
15 Mar 2011
Ahí estaré!!!
Mañana voy a ver de comprar una camara de repuesto porque la que tenia de repuesto es la que estoy usando, y la otra quedo asíbig.jpg

Última edición:
Registro
15 Mar 2011
pinche en la rambla a la altura de ejido, emparche infle en la estacion y segui, 0 problema, se ve que no quedo bien calazado el talon y llegando al cerro mire para abajo y vi un huevo en la rueda trasera, frené y no me dio tiempo a aflojar la válvula que Boom!, me exploto! :)
Moraleja verificar que quede bien entalonada la cubierta! jeje supongo que fue eso no se me ocurre otra cosa.

Registro
22 Oct 2013
Linda salida, tapados de barro jaja, poca parada bien redondita, bienvenido al compañero nuevo que se la re banco para ser la primera vez. Me aburri de caerme :( no se pq, creo q es pq cambie hace poco los pedales y estos cuesta mas destrabar, como que necesitan mas angulo entonces no me daba la reaccion, eso o hoy estaba re pancho jajajaja, en fin, gases del orificio :P. Como siempre un placer rodar con la barra, todas las ganas y buena onda de siempre, abrazo!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Salió linda otra vez :bien:
Pocas paradas , algunas caídas, un poco de barro , muchos mosquitos :peligro:
Salió redondita fuimos y volvimos por los trillos nadie se quedó con las ganas :baba:
El compañero nuevo se la bancó bien, nunca supe el nombre ???

Registro
3 May 2013
Daniel

Mi nombre es Victor. Muchas gracias a todo el grupo realmente son gente de primera. En epecial a vos por tus consejos y paciencia. Voy a repetir sin duda, pero primero voy a tratar de agarrar algo más de fondo.

Tenes alguna foto de la salida ?

Abrazo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bienvenido ateniense :bien:
Me alegro que hayas pasado bien , el mtb es lo que tiene , te mueve todo el cuerpo , no es lo mismo que andar en asfalto pero sirve tener un poco de fondo.
Te esperamos en las próximas.
Lo mismo para Esteban Rodriguez que también se sumo a esta salida :saludo:
En cuanto tenga tiempo subo un par de fotos.

Última edición: