Domingo 22/02/15 - 8:00 hs Costa Urbana // Trillos de la Tahona. km 40

Registro
10 Abr 2011
Registro
21 Ene 2015
Quiero darle las gracias a los organizadores de la salida de ayer, así como al resto del grupo.

Como algunos saben fue mi primera salida en grupo y mi primera rodada en trillos (primera y única hasta ahora) y realmente es a partir de ayer que me considero oficialmente enganchado en esto de las bicis!!!!!!!
Un placer haber sido desvir..., digo bautizado por Uds :bien:

Ya estoy deseando que llegue la próxima salida!!!

Saludos

Registro
20 Mar 2012
Fernando: lo de haber sido desvir.... corre por tu cuenta... no se quien se hará responsable, jejeje.
Ya viste como es la cosa, nos juntamos algunos loquitos con la misma pasión y nos metemos en los trillos.
A veces rodamos de forma tranquila, como esta salida, otras son un poco mas exigentes con menos paradas, mas rápidas, mas km... Pero siempre buscando la diversión y el compañerismo. Siempre se espera a los que van quedando atrás y demás.
Así que sumate cuando quieras.
Slds.

Registro
21 Ene 2015
Espero ir poniendome a la altura de las circunstancias y llegar a acompañar a los "loquitos" de cerca cuando les da por meter pata enserio y/o alargar las distancias......
Por lo pronto quede encantado con la camaradería, el paisaje y el enorme descubrimiento de este hermoso deporte.

Nos vemos