Domingo 2 Oeste - La Colorada

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 2
Hora: 7:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Oeste-La Colorada , la idea es variar un poco y combinar trillos con un poco de fondo , vamos por los trillos y volvemos por la calle.
Kms: 55
Exigencia: media-baja
Obligatorio. casco,hidratación,cámaras de repuesto.

NOTA: Se suspende por lluvias o amenazas de tormentas.

Registro
24 Jul 2013
que decìs Daniel ?
La idea era ir este Domingo pero hay gente del este que va para allà el sàbado ( ?¿)
Por motivos de laburo muchos no podemos asì que se combinarà que domingo nos vamos para allà.
Abrazo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
que decìs Daniel ?
La idea era ir este Domingo pero hay gente del este que va para allà el sàbado ( ?¿)
Por motivos de laburo muchos no podemos asì que se combinarà que domingo nos vamos para allà.
Abrazo
Me parece mejor que dejen para otro domingo porque para este el pronóstico meteorológico no es muy alentador.

Ojala el clima no moleste el domingo, me falta probar los trillos del oeste con barro jajaja

Ema , los trillos del oeste por el tipo de suelo que tiene no crea barro como en La Tahona, salís un poco embarrado pero te deja andar sin problemas, ni cerca de lo que es la Tahona :)

Registro
7 Mar 2013
Daniel, cual de los dos recorridos tiene mas dificultad o repechos?, El del sabado o el del domingo?.
Asi se a cual me conviene tirarme.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Daniel, cual de los dos recorridos tiene mas dificultad o repechos?, El del sabado o el del domingo?.
Asi se a cual me conviene tirarme.
El del sábado es el mismo que hicieron con tu señora , al del domingo ademas del que hacemos el sábado se le suma la Colorada , si bien hay mas repechos , son por la calle Cno. Pajas Blancas y la subida desde la playa por Cno. Sanguinetti , ustedes ven cual les conviene mas.

Registro
30 Nov 2013
Ema , los trillos del oeste por el tipo de suelo que tiene no crea barro como en La Tahona, salís un poco embarrado pero te deja andar sin problemas, ni cerca de lo que es la Tahona :)

Tengo que probarlos entonces, nos vemos el domingo, abrazo :)

Registro
10 Ene 2014
que decìs Daniel ?
Abrazo

Hola Santucho... van el domingo entonces? El sabado no van?
Que lastima... re buena onda tuvieron la salida anterior, nos sentimos re comodos.
Saludos ! Nos vemos en otra salida :saludo: