Domingo 2/11 BETETE

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
9 am!! Matanza, el Domingo pasado en la misma zona a esa hora el Sol ya quemaba.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Recorrido?? Saludos
El recorrido lo vamos haciendo en el momento , es una salida recreativa , en principio tomaremos el camino hacia Las Flores , luego el camino de los toboganes , cruzando la ruta 93 por debajo , cruzamos pueblo Gerona hacia Nativa , hasta el abra Castellanos , allí se decide si volvemos marcha atrás o volvemos por la salida a Cerros Azules,saliendo por Zaeguza Kozo, todo dependerá del estado del grupo y la hora.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Voy a estar por las flores asi que capaz que los veo pasar, no me animo a mandarme 75km todavia, hice 70 de atrevido hace 3 sabados y me fundi, termine de suerte nomas, el sabado hice 60 y los termine bien, pero no me animo todavia igual.

Registro
19 Ene 2011
@Skylined, igual van a hacer el Castellano primero y donde se pone mas salado es el lado del Betete ,se puede salir Por Pozos Azules si esta muy dificil, no hace mucho fui y no habia llovido por unos dias y igual estaba bastante peleadora

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Dani, me prendo en Gerona con ustedes , las lluvias caidas por la zona le van a dar un gustito diferente , nos hablamos mas sobre el finde
Ok, te aviso cuando salgamos de la reserva.
@Skylined, igual van a hacer el Castellano primero y donde se pone mas salado es el lado del Betete ,se puede salir Por Pozos Azules si esta muy dificil, no hace mucho fui y no habia llovido por unos dias y igual estaba bastante peleadora
Quizas me expresé mal , la idea es hacer el Betete hacia Cerros Azules , sin pasar por Nativa , pero se puede ajustar en el momento, @peloduro si vas vos , bien de bien , serás el guía locatario;)