domingo 15 / 5pm

Registro
28 May 2011
bueno me voy a explorar nuevos caminos, siempre que voy para el circuito aventura, veo unos trillos que se menten para dentro de un monte de eucaliptos no se si son privados o que pero ta a ver que tal estan... y si no son aburridos, dentro de un rato les cuento a ver que salio....

Registro
28 Ene 2011
mixturasurf dijo:
bueno me voy a explorar nuevos caminos, siempre que voy para el circuito aventura, veo unos trillos que se menten para dentro de un monte de eucaliptos no se si son privados o que pero ta a ver que tal estan... y si no son aburridos, dentro de un rato les cuento a ver que salio....

Si es el mismo monte que pienso yo...ya lo exploramos ayer con Cone. Al final terminamos en frente a la puerta de una casa :lol:

En el mismo sentido que hicimos la vez pasada, cuando termina todo el primer trillo y comienza la parte de balastro, unos 100m a la derecha hay un porton y luego hay creo que dos mas.....
Despues tambien nos metimos por otro caminito que si esta mojado esta imposible de pasar, pero ayer estaba medio sequiton y lo pudimos hacer, estuvo buenisimo. Otro dia que vallamos se los muestro. ;)

Registro
28 May 2011
Marcelino dijo:
Si es el mismo monte que pienso yo...ya lo exploramos ayer con Cone. Al final terminamos en frente a la puerta de una casa :lol:

En el mismo sentido que hicimos la vez pasada, cuando termina todo el primer trillo y comienza la parte de balastro, unos 100m a la derecha hay un porton y luego hay creo que dos mas.....
Despues tambien nos metimos por otro caminito que si esta mojado esta imposible de pasar, pero ayer estaba medio sequiton y lo pudimos hacer, estuvo buenisimo. Otro dia que vallamos se los muestro. ;)

No este es otro y no sabes como estaaaaaaaaaaa, jajaj tiene un final tremendo 2km de pura bajada tecnica para hacerla a mil por hora la verdad esta bacador!!! bacador es cunado en el surfing bajas una ola re colgado, bueno esto es igual bajas colgado y deci que era la primera vez y no conocia el trillo y si bien lo baje fuerte para la proxima lo bajo a fondo, y despues enganche sabes con que, yo no se si alguna vez fuiste al prime 4 del rally de pando, bueno gran trayecto que hice fue todo por ahi tiene unos caminos alucinantes, bo mamdera tenes terribles lugares bien cerca tenes que salir a marcar caminos yo arrque solo como una moto hoy y encontre este que la vuelta que hice fue bien corta pero con terribles repechos y los caminos estan todos nuevos despues subo el video... pero esta para hacerlo tambien la verdad esta genial

Registro
28 Ene 2011
jajaja mira! sinceramente no sabia que habia tanto buenos lugares a la vuelta xDD
En realidad no me queda taaan cerca, ya que para ir son 40km ida y vuelta, mas los trillos y los caminos...el otro dia termine haciendo 77km.
Pero para la proxima sumamos todos los caminos que conocemos y armamos tremendo circuito! jajaja

Registro
28 May 2011
En breve va la primera parte del circuito aventura nuevo, hay un par de palasos moustrosos que los saque para que no se caguen de la risa jajajaj y despues hay uno jajaj que fue como el de la biciton venia como los bomberos y de pronto se me aprecio 2 zanjones con un tronco metido que frene en seco y no me dio para sacar un pie y me cai para el costado re choto jajajajaj, todo eso esta en la segunda parte del circuito donde se entra a una zona de poda de eucaliptus, lo bueno de esto de explorar circuitos es que venis al palo y tenes que tomar decisiones ahi en el momento, todo el tiempo derecha o izquierda y bueno algunas tan buenazas porque pasas por zonas complicadas pero cuando le erras a la elección y te la das, está de menos pero bueno de eso se trata cuando buscas los limites, el tema es que sempre que salgo a explorar nuevos caminos voy solo y si te pasa algo salado tas solo para manejarte y eso ta de menos...:(

Registro
19 Ene 2011
¿Tenés algún mapa del recorrido?
Pregunto para saber cuantos KM serían y ver si me prendo ::)

Registro
28 May 2011
FX-32 dijo:
¿Tenés algún mapa del recorrido?
Pregunto para saber cuantos KM serían y ver si me prendo ::)

me tengo que fijar bien cual fue el recorrido que hice en el google porque cuando salgo ni idea veo un camino y me meto, y despues mismo haciendo el camino no sabes la cantidad de vences que hacia trillos y despues tenia que dar la vuelta porque estaban cerrados jajaja meti mas km pero bueno asi se hacen los caminos y bueno ta pinto uno que tiene esta parte re linda técnica y despues calle de balastro re lindas con muchos repechos grandes y largos