Domingo 14 8:30hos. en plaza cuba

Registro
25 Ene 2013
Felicitaciones, tengo una igual (blanca talle L); yo te vi el otro día andar muy bien con la Z, así que ahora vas a andar volando!! A disfrutarla!

Registro
10 Abr 2013
Buenas...me la han complicado maaaal en el laburo, pero quiero volver a salir a rodar un poco. A las 8.30 salimos de cuba... hora estimada de regreso??... Gracias

Registro
31 Dic 2012
El ruso dijo:
Buenas...me la han complicado maaaal en el laburo, pero quiero volver a salir a rodar un poco. A las 8.30 salimos de cuba... hora estimada de regreso??... Gracias

calculo q a las 12:00 estamos de regreso como siempre

Registro
28 Mar 2013
Hola Gente!!! Hoy hice la Urupan (la corte de 28K) y no tengo tanto fisico como para salir mañana. Me quedo con pena pero seguro que me sumo a la próxima ya que fué una muy buena experiencia.
Que se diviertan mañana y disfruten.
Una abrazo.

Registro
25 Ene 2013
Excelente salida como siempre, aparte, ligamos con el viento que había poco, ahora se vuela todo acá donde vivo!!

Les dejo el recorrido por si alguien lo quiere ver: [size=78%]http://www.sports-tracker.com/#/workout/diegocaffa/3v45ddi98amuthr9[/size]

Gracias a quien me ayudó a solucionar mi primer pinchazo (no recuerdo el nombre) y me alegro que las caidas hayan sido sin mayores consecuencias :salud: [size=78%].[/size]

Saludos!