Domingo 14 8:30hos. en plaza cuba

Registro
31 Dic 2012
Domingo 14 /4
Plaza CUBA 8:30
Circuito: Oeste de Montevideo, Punta Yeguas, Cilindros,Zabala.
Kms : entre 25 y 45 kms .
Duración: 3.5 horas
Exigencia: Media
Obligatorio: Casco , hidratación, comida o dinero para comprar en el camino, kit para pinchaduras ( en lo posible cámaras de repuesto).

Bueno en vista de que Daniel no va a estar me tomo el atrevimiento de invitar a todos aquellos que quieran sumarse para no perder la costumbre de los domingos a la mañana, espero se sume alguno jeje, nos vemos

Registro
7 Sep 2012
Me parece excelente que alguien agarre la posta y se arme la salida del domingo :bien:

Yo falto con aviso porque el domingo me voy a la Travesía del Penitente.
Pasenlo genial y nos vemos en la próxima :saludo:

Registro
10 Abr 2013
Buenas gente... Espero pueda ir este Domingo, ya que mi primer salida al oeste, que fue hace dos semanas, estuvo muy buena. Ya q no puedo viajar a Minas, viajo al oeste. Señores... GRACIAS !!!... y nos vemos el Domingo.

Registro
25 Ene 2013
... y llevo a un amigo!!

Aliento e insisto a los nuevos que se prendan, después de conocer el Oeste, pocas ganas me dan de hacer rambla como hacia antes... en serio está muy bueno!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
yoeldino15 dijo:
.

Bueno en vista de que Daniel no va a estar me tomo el atrevimiento de invitar a todos aquellos que quieran sumarse para no perder la costumbre de los domingos a la mañana, espero se sume alguno jeje, nos vemos

:bien: :bien:

Registro
12 Abr 2013
me gustaria participar, pero dado que es nivel de exigencia media y yo tengo poca resistencia, ademas que no tengo casco aun, voy a seguir pedaleando para poder unirme en alguna salida con ustedes

Registro
16 Mar 2012

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Damian dijo:
me gustaria participar, pero dado que es nivel de exigencia media y yo tengo poca resistencia, ademas que no tengo casco aun, voy a seguir pedaleando para poder unirme en alguna salida con ustedes

Vení tranquilo , la exigencia es lo de menos te acompañamos en todo el trayecto,la idea es divertirnos y pasarla bien, si me confirmas en el correr del día de mañana yo te presto un casco.
Aviso que voy al oeste , ya que por razones laborales no podré ir ni al Penitente , ni a Mahoma.
Nos vemos el domingo :saludo:

Registro
31 Dic 2012
Daniel Facciolli dijo:
Vení tranquilo , la exigencia es lo de menos te acompañamos en todo el trayecto,la idea es divertirnos y pasarla bien, si me confirmas en el correr del día de mañana yo te presto un casco.
Aviso que voy al oeste , ya que por razones laborales no podré ir ni al Penitente , ni a Mahoma.
Nos vemos el domingo :saludo:

bien ahiiiii, ahora no te hagas el loco y esperanos...

Registro
7 Sep 2012
Día a día se va sumando gente nueva a las salidas ya sea de los sábados o de los domingos, y eso es muy bueno. :bien:

Ahora, creo que habría que agregar algo mas a lo "Obligatorio" de las salidas y es : "Prohibido tirar envoltorios, cuidemos el lugar que todos disfrutamos"

Espero que nadie lo tome a mal, pero creo que no esta de mas hacerlo recordar.

:salud: y a seguir metiendo pedal !!!

Registro
8 Oct 2012
Muchachos, soy el quedado del domingo pasado :saludo: . Este domingo no podré acompañarlos me estoy llendo para afuera, el sabado tengo pensado llevar a conocer a un amigo Punta Yeguas (me hago el que conozco y todo!!)
Aprovecho a consultarles por experiencia si habra mucho barro en la zona o no.

Gracias y pasen lindo

PD: Damian, Fui el domingo pasado, y hubieron varios que me esperaron, nunca me dejaban atras por mas lento que fuera, fui el ultimo siempre!!!
Te recomiendo vayas, es un grupo bárbaro y el recorrido es genial, si no haces este tipo de salida te va a costar mas llegar a esa resistencia que nombras.
Yo quede muerto, no queria saber mas nada con la bici y casi le vendo (mentira jamas podría :lol: ) se pasa lindo, despues duele, pero se pasa lindo :salud:

Salute!!!!

Registro
7 Sep 2012
Matbott, no se alguien te lo dijo, pero después de una salida como la del domingo, en la que te esforzas mas de lo normal, lo ideal es hacer unos ejercicios de estiramiento cuando llegas a tu casa.
No te va a sacar el cansancio, pero al otro día no vas a estar tan muerto. :)

Registro
8 Oct 2012
si, Alejandro me dio unos consejos. como estirar y seguir saliendo en la semana.
igual, como se dice sarna con gusto.... no pica