Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Dolor de espalda.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 24529" data-attributes="member: 11"><p>Te cuento mi experiencia, tómenlo o déjenlo pero es lo que me sucedió a mi:</p><p>Cuando tenía una Trek 4500 (geometría de paseo), me pasó eso que contas, al ponerle manillar recto y bajar un par de separadores (teniendo en cuenta que el trabuco del Trek es el más largo de todos, osea, no iba bajo que se diga). Pensé que era porque tenía la altura del asiento mal regulada, pero estaba bien según Anibal Belassi que me había medido, pero igual lo bajé unos 2cm; pero el dolor persistía (si subía el asiento era muuucho peor, al rodar un poco ya molestaba bastante).</p><p>Luego al haberme pasado a un cuadro con geometría de carrera, con el manillar unos 5cm más abajo que en la Trek, y con el asiento excedido por 1,5cm de lo recomendado, no me duele para nada.</p><p></p><p>Para mi es que ese cuadro no está diseñado para una posición de carrera ("ir bien agachado"), sino más bien para una posición más sport o recreacional.</p><p>El día que pruebes un Scale, Zaskar, Trek Serie 8 o 9, etc estoy seguro que se te va y vas a sentirte más cómodo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 24529, member: 11"] Te cuento mi experiencia, tómenlo o déjenlo pero es lo que me sucedió a mi: Cuando tenía una Trek 4500 (geometría de paseo), me pasó eso que contas, al ponerle manillar recto y bajar un par de separadores (teniendo en cuenta que el trabuco del Trek es el más largo de todos, osea, no iba bajo que se diga). Pensé que era porque tenía la altura del asiento mal regulada, pero estaba bien según Anibal Belassi que me había medido, pero igual lo bajé unos 2cm; pero el dolor persistía (si subía el asiento era muuucho peor, al rodar un poco ya molestaba bastante). Luego al haberme pasado a un cuadro con geometría de carrera, con el manillar unos 5cm más abajo que en la Trek, y con el asiento excedido por 1,5cm de lo recomendado, no me duele para nada. Para mi es que ese cuadro no está diseñado para una posición de carrera ("ir bien agachado"), sino más bien para una posición más sport o recreacional. El día que pruebes un Scale, Zaskar, Trek Serie 8 o 9, etc estoy seguro que se te va y vas a sentirte más cómodo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Dolor de espalda.