Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Disco de freno delantero.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 118319" data-attributes="member: 7"><p>El artículo está muy bueno y el autor da perfectamente en el clavo con su argumento.</p><p></p><p>Pero - siempre hay un pero - hay que ver desde que perspectiva lo escribe; no solamente critica el freno de disco mecánico por su ineficiencia en situaciones competitivas, como una carrera de ciclocross con barro, sino que también subraya los problemas de los frenos de un solo pistón.</p><p>Para un uso competitivo, no hay duda que los frenos hidráulicos de doble pistón son insuperables, pero cuando se trata de un uso recreativo, no me queda claro si el precio de estos frenos justifica su compra. </p><p>Para pasear o andar un poco más ligero para bajar de peso o estar saludable, me da la impresión de que los frenos de aro siguen vigentes y, en el caso de querer algo un poco más sofisticado, unos frenos de disco básicos (mecánicos o hidráulicos) son más que adecuados.</p><p></p><p>Cuando empecé a andar más fuerte en MTB y a participar en carreras, cambié los v-brake por unos Avid BB5 y el salto me pareció brutal. Tal vez porque no andaba muy al límite, nunca tuve que hacerle mucho mantenimiento a los cables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 118319, member: 7"] El artículo está muy bueno y el autor da perfectamente en el clavo con su argumento. Pero - siempre hay un pero - hay que ver desde que perspectiva lo escribe; no solamente critica el freno de disco mecánico por su ineficiencia en situaciones competitivas, como una carrera de ciclocross con barro, sino que también subraya los problemas de los frenos de un solo pistón. Para un uso competitivo, no hay duda que los frenos hidráulicos de doble pistón son insuperables, pero cuando se trata de un uso recreativo, no me queda claro si el precio de estos frenos justifica su compra. Para pasear o andar un poco más ligero para bajar de peso o estar saludable, me da la impresión de que los frenos de aro siguen vigentes y, en el caso de querer algo un poco más sofisticado, unos frenos de disco básicos (mecánicos o hidráulicos) son más que adecuados. Cuando empecé a andar más fuerte en MTB y a participar en carreras, cambié los v-brake por unos Avid BB5 y el salto me pareció brutal. Tal vez porque no andaba muy al límite, nunca tuve que hacerle mucho mantenimiento a los cables. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Disco de freno delantero.