Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Dilema por talle
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="necho" data-source="post: 122303" data-attributes="member: 328"><p>Una consulta probaste la bici unos metros o saliste a hacer km?, como te decia Guillermo una bici que no es de tu talle podes andar pero a la larga te termina jodiendo, eso te das cuenta al poco tiempo, en mi caso y como experiencia te cuento que mido 1.68 y luego de hablar con el vendedor que me decia le cambiamos el avance por uno mas corto y no se que mas, termine llevando un talle m de scott la verdad nunca me adapte con la bici al poco tiempo cambie por un s y la verdad se nota la diferencia o por lo menos a mi me parecio asi.</p><p>Espero que te sirva de ayuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="necho, post: 122303, member: 328"] Una consulta probaste la bici unos metros o saliste a hacer km?, como te decia Guillermo una bici que no es de tu talle podes andar pero a la larga te termina jodiendo, eso te das cuenta al poco tiempo, en mi caso y como experiencia te cuento que mido 1.68 y luego de hablar con el vendedor que me decia le cambiamos el avance por uno mas corto y no se que mas, termine llevando un talle m de scott la verdad nunca me adapte con la bici al poco tiempo cambie por un s y la verdad se nota la diferencia o por lo menos a mi me parecio asi. Espero que te sirva de ayuda. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Dilema por talle