diferenciass

Registro
14 Jun 2014
Hola , por más que sea la primera vez que me contacte con ustedes hace tiempo que los sigo, mi consulta es sobre un cambio que quiero hacer , vender una avalanche 2015(mismo precio que la pagué) y comprarme una Specialized PITCH 650B , queria saber su opinión si mejoro o si retrocedo , desde yá muchas gracias por su tiempo

Última edición:
Registro
25 Sep 2014
Para que te ayudemos tenes que especificar mas.
Que modelo de avalanche es, precios, para que la vas a usar, etc.
A sola marca me quedo con specialized, pero seria un error recomendarte una u otra sin saber detalles de cada una, por ahi esta mejor equipada la gt y no vale la pena, y puede que sea asi pero no te sirve x diferentes motivos, no se. ..especifica mas, mas detalles.
Saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Al mismo precio qie la pagaste es difícil que la vendas, no existe eso en ningún rubro.

Pone los links de las 2 bicis, la Pitch es inferior en componentes, harías un downgrade ja.

Registro
14 Jun 2014
A sola marca me quedo con specialized, pero seria un error recomendarte una u otra sin saber detalles de cada una, por ahi esta mejor equipada la gt y no vale la pena, y puede que sea asi pero no te sirve x diferentes motivos, no se. ..especifica mas, mas detalles.
Saludos
Saludos
Gracias por tu respuesta, la bici que tengo es una Avalanche compu 2015 pero me gusta una Specialized que me sale un poco más pero es como dice un amigo ,los gustos salen un poco , además queria saber cual de las Specialized seria igual a la Gt en componentes
Saludos

Registro
14 Jun 2014
Al mismo precio qie la pagaste es difícil que la vendas, no existe eso en ningún rubro.

Pone los links de las 2 bicis, la Pitch es inferior en componentes, harías un downgrade ja.

Gracias por tu respuesta, para no cometer lo que tu decis, lo que necesitaria saber cual de las Specialized es igual o similar a la Gt Adventure Comp que es la que tengo , y en realidad no ando en competiciones , solo salidas con amigos en varios terrenos
Saludoss