Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
DH EN PAN DE AZUCAR
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zalito" data-source="post: 20755" data-attributes="member: 9"><p>Buenas, como estan, les comento... yo ya estuve con unos amigos en la supuesta pista de dh... al momento que fuimos, le faltaba mucho todavia, era muy desprolija, no tenia peraltes, y estaba llena de troncos cortados en el suelo. Ahora hace poco supuestamente la arreglaron mas. En cuanto al tema de los precios, como veran en la pagina cobran unos 450 pesos si no me equivoco por ingresar el dia a la pista, cosa que a mi me parece un poco exagerada, pero bueno, cada uno tiene sus limites en cuanto a pagar.</p><p>Yo ya estuve intercambiando unos mails con la gente del lugar, pero como quien dice no tuve mucho exito, la mejor oferta que me hicieron fueron 3000 pesos anuales un pase libre, saque cuentas... la verdad no me dan, me sigo quedando con los 40 pesos de las Sierras de las Animas.</p><p>No se que piensan ustedes, yo con gusto los acompaño a hablar al lugar, capaz que si somos mas podemos hacer mas fuerza, y mejorar su propuesta.</p><p>Quedo a las ordenes y a disposicion, saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zalito, post: 20755, member: 9"] Buenas, como estan, les comento... yo ya estuve con unos amigos en la supuesta pista de dh... al momento que fuimos, le faltaba mucho todavia, era muy desprolija, no tenia peraltes, y estaba llena de troncos cortados en el suelo. Ahora hace poco supuestamente la arreglaron mas. En cuanto al tema de los precios, como veran en la pagina cobran unos 450 pesos si no me equivoco por ingresar el dia a la pista, cosa que a mi me parece un poco exagerada, pero bueno, cada uno tiene sus limites en cuanto a pagar. Yo ya estuve intercambiando unos mails con la gente del lugar, pero como quien dice no tuve mucho exito, la mejor oferta que me hicieron fueron 3000 pesos anuales un pase libre, saque cuentas... la verdad no me dan, me sigo quedando con los 40 pesos de las Sierras de las Animas. No se que piensan ustedes, yo con gusto los acompaño a hablar al lugar, capaz que si somos mas podemos hacer mas fuerza, y mejorar su propuesta. Quedo a las ordenes y a disposicion, saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
DH EN PAN DE AZUCAR