Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
DH en Cerro San Antonio/Street en Cerro San Antonio/ Exploracion en no se donde
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 38337" data-attributes="member: 273"><p>Bueno como le decia a peloduro, al final arranque pa el este, muy temprano y bueno cuando paso por el cicuito era temprano tambien y no daba para ver si estaba despierta la señora que decia Daniel por lo que opte por seguir y ver que se me ocurria camino a punta del este, y bueno antes de llegar me acorde del Cerro San Antonio que estaria bueno para bajarlo como los bomberos y bueno me fui para ahi, la sorpresa fue cuando venia subiendo a mi derecha aparece un trillo muy bien marcado y ahi mismo pegue la vuelta y sin saber que tenia, como era, ni nada me mande, y resulto ser un circuito de algo seguro dado que en el segundo tramo habia trillos marcados con cinta amarilla, le pregundo a los DH si conocen ese circuito?? la verdad que si bien dura poco es pura adrenalina!! bajas como los bomberos tiene muchismos saltos que obviamente no lo conocia y con la cuberta trasera mia la verdad es que no tengo mucho agarre la control son solo para ruta, che si no loc conocen se los recomiendo!!! 100% x 100% son 3 o 4 minutos de bajar al mangaso, y bueno despues trepe el cerro y tambien lo baje a mil el odometro me marco velocidad max 79km el tema eran los autos que trancaban un poco, y bueno por ultimo de regreso encontre otro trillo medio zarpado ahi por el vivero de la ruta 9 y me mande taba bueno tambien despues les dejo los videos.</p><p>ta bueno para coordinar un viaje y hacer todo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 38337, member: 273"] Bueno como le decia a peloduro, al final arranque pa el este, muy temprano y bueno cuando paso por el cicuito era temprano tambien y no daba para ver si estaba despierta la señora que decia Daniel por lo que opte por seguir y ver que se me ocurria camino a punta del este, y bueno antes de llegar me acorde del Cerro San Antonio que estaria bueno para bajarlo como los bomberos y bueno me fui para ahi, la sorpresa fue cuando venia subiendo a mi derecha aparece un trillo muy bien marcado y ahi mismo pegue la vuelta y sin saber que tenia, como era, ni nada me mande, y resulto ser un circuito de algo seguro dado que en el segundo tramo habia trillos marcados con cinta amarilla, le pregundo a los DH si conocen ese circuito?? la verdad que si bien dura poco es pura adrenalina!! bajas como los bomberos tiene muchismos saltos que obviamente no lo conocia y con la cuberta trasera mia la verdad es que no tengo mucho agarre la control son solo para ruta, che si no loc conocen se los recomiendo!!! 100% x 100% son 3 o 4 minutos de bajar al mangaso, y bueno despues trepe el cerro y tambien lo baje a mil el odometro me marco velocidad max 79km el tema eran los autos que trancaban un poco, y bueno por ultimo de regreso encontre otro trillo medio zarpado ahi por el vivero de la ruta 9 y me mande taba bueno tambien despues les dejo los videos. ta bueno para coordinar un viaje y hacer todo! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
DH en Cerro San Antonio/Street en Cerro San Antonio/ Exploracion en no se donde